Capítulo Nueve

182 16 1
                                    

Los chicos no se quedaban en un hotel, se quedaban en un complejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos no se quedaban en un hotel, se quedaban en un complejo.

Imagínense como a veinte "pibitos" en un complejo donde hay: como tres piletas, juegos y actividades, comida gratis, matineé, y un montón de cosas más. Yo me volvería loca, no sé cómo hace mi papá junto a los demás que tienen más o menos su edad para aguantarlos. Creo que ya están acostumbrados.

Hoy me había ido con las chicas a desayunar, Emi y Abi no pudieron ir, Julián y Enzo querían salir los cuatro a desayunar y después ir a almorzar a Cecconi's Miami, yo amaba ese lugar.

Con las chicas hablamos de diversos temas, Ori y Tini siguen sacando música, pero Martu se quería tomar un descanso porque lleva muchisimos años haciendo música. Caro tiene su marca que cada vez le va mejor, como a Cami. Linda contaba que Coti se está preparando para participar en el Festival Olímpico de la Juventud cuando cumpla 14, decía que estaba muy emocionada.

También les conté de mi vida con más profundidad, y obviamente preguntaron por Tomi. Les conté todo muy por arriba, tampoco había mucho que contar.

—Guiuli, ¿por qué no vas a pasar la tarde con nosotros en el complejo? —propuso Mandi— Vemos si tenemos que pagar y disfrutamos todos juntos.

—De paso llamas a Tomás, quiero conocerlo mejor —enseguida se unió Elisa, que estaba hablando con Anto.

—Bueno, voy a ver si él quiere...

—¡Mirá ese trampolín, loco! ¡Voy a hacer un salto re zarpado! —grito el Dibu corriendo hacia el trampolín de más o menos siete metros de alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Mirá ese trampolín, loco! ¡Voy a hacer un salto re zarpado! —grito el Dibu corriendo hacia el trampolín de más o menos siete metros de alto.

Las chicas habían conseguido que la seguridad del complejo me dejara pasar a la pileta, a mi y a Tomás.

El lugar era enorme. La piscina al aire libre está rodeada por un hermoso paisaje. A un lado de la piscina, hay un área cubierta con sombrillas y mesas donde podes disfrutar de bebidas frías y comidas caseras. Tenías esas con sombrillas y reposeras super cómodas.

Además ponían música y vos podías ir a pedir. Obviamente que fui a pedir Taylor, puse 22 (obvio que la Taylor's version) para darle un poco de onda al ambiente.

—Che, tené cuidado —le grita Maxi mirándolo con una sonrisa enorme—. Ya te veo cayendo de panza al agua.

El Dibu le saca la lengua de forma aniñada y sube al trampolín con toda la confianza del mundo, siento que fue con esa misma confianza que tenía Bad Bunny cuando competía contra Adele en los Grammys 2023 en la categoría álbum del año y pensó que él iba a ganar. Cuando ya estaba arriba se ve que no calculó bien sus movimientos o perdió el equilibrio en el aire, pero en su caída parecía una paloma muerta cayendo al agua de espalda.

Hasta yo pude sentir su dolor.

Todos dijimos un "uhh" al unísono y enseguida Mandi fue a verlo con mi papá.

Cuando vimos que salio vivo de la pileta todos volvimos a lo que estabamos haciendo antes, obviamente después de haberle aplaudido.

—Te ganaste un 10 por el estilo —le guiña un ojo el infiltrado de Kun mientras le pasa el brazo por el hombro y se van a sentar con los hombres.

Me puse protector solar, aunque no haya mucho soy hoy me quemaba enseguida y no quería parecerterminar como unas langostas quemadas. Después me acosté en la reposera al lado del Paya con su esposa y miramos a Emiliano y al Cuti contra el Fide y Leandro jugar al voley.

Hasta ahora iban ganando el Dibu y Cuti, el arquero era buenísimo en todos los deportes y le ponía onda a todo. Mirarlos me dio nostalgia, me acordé de la primera vez que jugamos él y yo al voley en mi casa mientras esperábamos a Paulo y a Enzo. Justo había empezado a sonar Better Than Revange (Taylor's version).

Mis recuerdos fueron esfumados por Rodri, que me pregunto donde estaba Martu. No la había visto ni a ella ni a Ori desde que el Dibu se tiró del trampolín. Rodri se va a buscarla y escucho a Julián:

—Zorrita, te hago una carrera —dice con una sonrisa maliciosa.

Sonreí de costado y fui con él. Nos metimos al agua para calentar y el reto era llegar a la otra punta de la pileta, pero para eso teníamos que pasar por debajo de la red de voley y por los jugadores. El que perdía tenía que cumplir con un reto.

Juli y yo nos preparamos para la carrera. Ambos se nos sumergimos en el agua y comenzamos a nadar hacia la otra punta de la piscina. Mientras intento pasar por debajo de la red de voley y pasar entre los jugadores, siempre algo malo me tiene que pasar.

En un intento por esquivar a un jugador, Julián choca con un caño de la red y la tira, yo termino chocando contra la red quedando atrapada ahí, mientras Julián se sacude la cabeza por el golpe que le dio al caño y sigue hacia el final. Los chicos se me cagan de risa y no me ayudan a salir de ahí, hasta que me quedo quieta y miro como Juli me gana.

—Parece que hoy no es nuestro día —dice Emiliano dirigiéndose a mi para ayudarme a salir de la red.

Giro los ojos y veo como Julián se acerca a mi y me empieza a joder cantando una canción improvisada:

—Guilianita, Guiulianita, la zorrita perdió; choqué con el caño y la red se le cayó. Guilianita, Guiulianita, la zorrita se enredó; le gané y ahora ella se calló.

No podía ser más idiota este pibe. Me parece que el Kun y el Papu le dan lo que se fuman ellos.

Julián se puso a pensar un reto para hacerme mientas yo estaba sentada sacándome el cuerpo, tenía muchísimo frío mientras los otros estaban cagándose de calor. Soy muy friolenta.

Tomás se acerco a mi y nos pusimos a charlar, estaba hablando con Lio y Elisa. Justo cuando iba contarme de lo que estaban hablando Julián me agarra de los brazos y me lleva lejos de todos.

—Te tengo un reto.

—Lo único que te pido, es que no seas zarpado.

—Intenta poner celoso a Enzo con Tomás —dice con brillitos en los ojos.

—Vos estas en pedo Julia...

Iba a terminar de hablar cuando aparecen Rodri, Ori y Tini llorando como locos. Todos nos acercamos asustados, lo único que pude pensar en ese momento es que alguno de ellos tenía alguna enfermedad.

—¿Qué pasó? —pregunta ansioso y asustado el Paya.

—Voy a tener un bebé —dice Tini.

Todos abrimos la boca super sorprendidos y la abrazamos a ella y a Rodri, felicitandolos y dándoles ánimos.

Todos abrimos la boca super sorprendidos y la abrazamos a ella y a Rodri, felicitandolos y dándoles ánimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiii, el capitulo no tiene revisión ortográficas ni nada de esoo.

Perdón si encuentran algo mal!!!

𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐕𝐎𝐒 𝐄𝐒𝐓É𝐒 𝐀𝐂𝐀 ✦ 𝘌𝘯𝘻𝘰 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘦𝘻 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora