Cuando Tom dijo eso en ese instante lo empuje un poco, pero el aún tenía su mano sobre mi cintura, en el momento qué quise quitar la mano de Tom veo a Elies acercándose.
—¿Todo bien, cariño?- dice Elies con las manos en los bolsillos
—Todo excelente—dijo
Tom cuando yo justamente iba a responder.Al parecer Elies no quedo tan convencido de que aparenta.
—Ok amor, nos vemos en la salida, hoy te llevaré a tu casa—dijo, y se despidió dandome un beso en la mejilla.
—Gracias, Tom acabas de arruinar mi relación que tanto aprecio, felicidades— dije, mientras me metía al salón.
Tom se quedó ahí y solo se rió con una sonrisa picara.
Las clases del día de hoy ya habían terminado, Elies me estaba esperando afuera, salí y lo bese, el puso su brazo detrás de mis hombros, cuando lo pone yo solo veo al profesor saliendo del estacionamiento de la preparatoria, a lo lejos alcanzo a ver una sonrisa hacia mi dirección.
Elies y yo llegamos a mi casa y nos quedamos afuera un rato platicando, me saco el tema del profesor.
<<Mierda pensé que ya lo había olvidado>>—¿Porque estabas así con tu profesor?—dice muy serio
—Mejor a qué olvidar eso, y solo era por trabajos que le debia—digo, incómoda y nerviosa a la vez
—¿Tu?, ¿Tu debiendo trabajos?—dice, con el ceño fruncido
—Si, ya vez ¿que falte una semana?
—Si
—Pues son esos trabajos... Es más ya no hay que hablar de eso ¿ok?
—Ok, pero que no vuelva a pasar—dice con seriedad
—Si— dije prometiendo.
Me despido de Elies y me meto a bañar para dormir tranquila y agusto, cuando salgo de bañarme me llegan uno mensajes, en el momento pensé que eran de Elies dicíendome que ya había llegado pero no, eran de mi profesor Tom.
"Hola, mentirosa"
"Hola, ¿Y como porque mentirosa?"
"Pues... Por que no me dijiste sobre tu noviesito"
"Por qué es algo que no te interesa Tom"
"Vaya que raro, ¿ya no es de usted?"
"Las cosas han cambiado desde..."
"¿Desde que...? ¿Desde que nos besamos?
"¿Y como por qué me mandaste un mensaje Tom?"
"¿Por qué?, no sé, por qué, ¿Quiero volver a tocar esos muslos y sentirlos cerca?"
"Es mejor olvidar eso Tom"
"No te creas, estoy bromeando"
"¿Sabes que?, yo me retiro, me voy a dormir al igual que tú"
"No lo creo, pero está bien, que descanses linda"
"No me digas linda, e igualmente descansa"
"Uy... Flor"
" Jajaja bye".
Termine de hablar con Tom y me cepillé mi cabello, me da tanta gracia hablar con el, me termine de cepillar y me acosté en mi cama y puse alarma, por qué mañana tengo que ir a recoger unos papeles con el subjefe de la empresa de dominik, ellos ya sabes que yo voy a ir o eso creo, haci que puse mi teléfono en la mesa de noche que tengo, y me dormí.
Pov's Tom
Termine de hablar con kathleen, y me cepillé los dientes, cuando termine tocaron la puerta de mi habitación, y era Bill.
—No te desvelés mañana, tu le vas a entregar los papeles a Dominik—dijo Bill asomando su cabeza solamente
—¿Pero por qué yo?— le gruñi
—Por que Mia no va a poder entregarselos y más aparte tu eres el subjefe de la empresa—me soltó Bill
Haci que puse alarma para despertarme temprano, y me dormí.
A la mañana siguiente me levanté me di un baño y me puse un traje, y agarre mi coche y me dirijo hacia la empresa, espere unos minutos y mientras esperaba acomode papeles de la empresa, después de unos minutos, Scarlett mi secretaria me informo que la hermana de dominik ya estaba aquí.
—Ok, Scarlett, dejala pasar—dije con el teléfono en mano
—Buenos días — dijo una voz de tranquilidad y sabía
En ese momento volteo y veo que es Kathleen mi alumna, se veía tan tierna con ese traje, ella aún no me había visto y yo que clavado en su cuerpo, ella traía un traje gris su cabello en una coleta larga y unos tacones, al instante en qué ella voltea se queda en shock al igual que yo.
—¿Tom?, ¿Eres tú el sub jefe de mi hermano?—solto kathleen
—Y ¿Tu eres la hermana de dominik?
—Am... Si claro, se ve extraño con un traje azul marino, lo digo por qué acostumbra a llevar trajes negros por eso, lo menciono.
Pude notar los nervios de kathleen, yo no estoy acostumbrado a verla con traje más por qué le queda excelente y de maravilla y sus curvas resaltan aún más. Es una locura verla haci, comenzé a buscar los papeles que le íbamos a entregar a Dominik a haci que decidí sacar plática
—¿Y por qué no pudo venir tu hermano?—Solte
—Tuvo que atender otros asuntos—dijo con nerviosismo.
Le di los papeles y ella solo sonrió y salío lo más rápido posible, al parecer ella ya había trabajado aquí por qué podía escuchar que todos se despedía de ella y ella les contestaba amablemente.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES MI PROFESOR
RomanceEs una chica llamada Kathleen vive en LOS ANGELES CALIFORNIA, tiene un hermano llamado dominik y sus padres nunca están en casa por el trabajo, Kathleen es muy unida con sus dos mejores amigas Carolina y Vianca, Elies es el novio de Kathleen es muy...