[CAPITULO 27]

849 153 35
                                    

Caver sonrió felizmente mientras observaba a Deon. Me sentí especialmente feliz cuando mi esposito demostró hábilmente sus habilidades comunicativas, por supuesto, disfrute aun mas cuando Deon atacaba a los arrogantes jefes de raza con dulces palabras venenosas.

Sin embargo, en algún momento la charla amena se volvió una competencia de copas entre el rey de los enanos y Deon, la reina demonice. 

"No morirás." 

Le dijo a la reina vampiro mas como una broma al verla temblar. Normalmente habría disfrutado de su reacción y me hubiera burlado, no obstante, termine hipnotizado con el torpe comportamiento de Deon ebrio.

"No es mi esposa muy lindo?"

Embobado con la cara de Deon, el rostro astuto del rey demonio se volvió tonto. 

"se le ve feliz."

"hm?"

De repente, una voz oscura hablo a mis espaldas. cuando voltee, me encontré con los ojos azules del líder de los elfos mirando hacia el frente. siguiendo solo su dirección poder ver que era el mismo lugar que mire antes, era donde estaba parado la reina de los demonio, Deon Hart.

Me irrito su mirada presuntuosa. Desee fuertemente arrancarle esos asquerosos ojos que miraban a mi omega. sin embargo, en el banquete celebrado para la reina, caver no se atrevió a causar una escena sangrienta que podría detener la celebración. 

Aun asi, sus deseos oscuros no dejaron de crecer.

No sabia por que, pero este bastardo ah estado mirando fijamente a mi esposa desde que llego, en la puerta del catillo, cuando Deon los saludaba. En el gran banquete, cuando Deon conoció a los invitados. el rey de los elfos no despego su mirada de Deon.  sonreí, ¿Porque? Aun cuando intencionalmente impregno sutilmente la ropa de Deon su feromona ¿Cómo te atreves a mirar al omega real de este rey?

en ese momento, Hubo una conmoción en el animado banquete, y hubo un grito desgarrador. el rey elfo murmuro palabras inesperadas: "un héroe?"

Mi cuerpo se puso rígido.  mi sonrisa desapareció de mi cara cuando lo escuche, lo sabia hasta cierto punto pero, la influencia del árbol del mundo llega hasta aquí? no espere que lo sintiera tan claramente.

¿Debería matarlo para deshacerme de la variable? o...

¿Debería simplemente suprimirlo por la fuerza?

En el momento en que caver se preparaba para moverse la feromona exaltada de Deon llego a su nariz. solo la había sentido brevemente unas cuantas veces, pero lo sabia. fue inequivocablemente la feromona de Deon hart.

Creí que podría estar en peligro. Sin embargo, lo que vi fue a Deon bañado en la sangre de un comandante de cuerpo . Fue porque era la primera vez que personalmente lo vi.

me sorprendió y grite: "Deon!"

En medio de las demonios que se alejaron asustados, me abalance sobre Deon. sostuve sus brazos mientras que con magia le quitaba la cuchilla manchada de sangre. Casi al mismo tiempo Cruel y la pareja Hart corrieron hacia nosotros.

"hijo!" 

"Deon! hijo mío ¿por que?" 

La madre de Deon tomo el rostro de su hijo sin mostrar un ápice de miedo. lejos de culparlo o preocuparse por sus manos manchadas de sangre, ella solo se preocupo por su hijo.

lamentablemente, Deon, ciego por el alcohol en su sistema ni siquiera pudo reconocerla.

"madre, aléjate!"

Cruel hart jalo el brazo de su madre. la cubrió con su cuerpo mientras recibía el ataque de Deon sin defenderse, afortunadamente, caver logro bloquear con su magia y atar a Deon.

"Parece que mi esposa no esta en sus... sentido. lo mejor será que lo lleve a descansar." mientras lo decía, cruel hart levanto la cabeza.

"pero-"

"Cruel." El archiduque hart negó con la cabeza. "actualmente, solo el podría cuidar de Deon adecuadamente ¿No poseen los demonios magia? Tu hermano mejorara en sus manos."

".. entonces, dejare a mi hermano en sus manos, rey demonio."

"prometo cuidarlo bien."

"eso espero."

"... traigan a ben! la reina necesita del medico ahora."

los sirvientes demoniacos se movieron rápidamente en ordenes de su señor. por mi parte, lleve a Deon hacia mi habitación y infundí feromonas para calmar su estado.

Hace un tiempo oi que una pareja había usado este método en una situación familiar, asi que decidí intentarlo.

"eh? estas despierto?"

tal vez fue por las feromonas recorriendo su cuerpo o porque el efecto del alcohol había disminuido. Deon hart abrió sus ojos en estado de confusión. hable durante un momento de desconcierto y esplique lo que paso.

"Tu... no ¿Qué hacemos aquí? hace un momento..."

"mataste a un comandante de división como si fuera tofu hervido."

"que es tofu?"

"no lo se, solo sonó bonito." sonreí.

Deon hizo una mueca con los ojos cerrados, parece que el alcohol diluido por las feromonas le estaba cobrando factura.

acaricie su mejilla suavemente, y le di dos golpecitos. "Duele? así serán mis dolores de cabeza por el aumento de trabajo que tendré ahora que unos de mis comandantes esta muerto y mi personal disminuyo ¿sabes cuanto tiempo no podre verte mientras consigo otro? Dos semanas! moriré intentando contenerme."

"lo siento... "

"si te sientes culpable ya sabes como recompensarlo. ¿lo recuerdas? yo-"

De repente, los suaves labios de Deon cortaron sus palabras. fue un beso casto y vacilante, com un niño dando su primer beso. caver no hiso mas que sentir ternura.

"...?"

De repente, Deon inclino su cabeza hacia arriba buscando reacción. sonreí al sentir los torpes movimientos de su lengua tratando de entrar. sostuve suavemente su cara entre mis manos y ágilmente lo guie en el beso.

su respiración se volvió cada vez mas y mas pequeña a medida que el beso se profundizaba. como una pequeña ardilla en invierno que luchaba por mantenerse cuerda, Deon tenia las mejillas sonrojadas. 

"ah... ja..."

se tomo un tiempo corto para respirar mientras apoyaba su cabeza en mi hombre. los latidos de mi viejo corazón latieron emocionados, era la segunda vez que Deon le daba un beso y también la primera vez que lo besaba con profundidad.

escuchando la respiración agitada del omega, caver sintió ganas de  molestar.

se lamio los labios y dijo: "Deon, cariño. si me hubieras dicho antes que querías besarme son tantas ganas yo te lo habría concedido sin dudar ¿por que te contienes?"

"...."

"cariño ¿no me responderás?"

caver sonrió esperando el grito de Deon, sin embargo, después de esperar 3 minutos por su reacción, caver lo llamo.

"Deon?"

".... "

"C-cariño, Deon. respóndeme..."

"..."

"estas enojado."

"... z z Z"

"..."

caver miro el rostro tranquilo de deon y maldijo.

mierda, esta dormido.

The Devil and I Where stories live. Discover now