ENCUENTRO 🌟

2 0 0
                                    

Era una mañana común para nuestra linda princesa del reino manzana, está chica tiene 16 años y destaca mucho por su gran belleza, todos la admiraban por ser muy bonita, pues tenía unos hermosos ojos azules, un hermoso cabello rubio y una piel blanca y suave como de porcelana que sin duda destacaba mucho en el hermoso vestido blanco que solía llevar. Apresar de su gran belleza, a ella no le agradaban mucho aquellos elogios que le solían decir.

Evanllelin: Ash estoy arta de tantos elogios, cuando van a parar de decir que soy bonita... Es fastidioso ¿No lo crees Bianca?- hablo sonriente para su ¿gato?

A ella no le gustaba ser muy sociable, por qué bueno... Todas las amistades que había tenido solo la utilizaban para ser populares, y nadie se molestaba en conocerla realmente, al ver esto Evanllelin decidió aislarse, algo que bueno... La ponía muy triste :( , aún asi ella se negó a ser utilizada otra vez,  aunque se sintiera muy sola.

Al ver por su ventana que todos que todos eran felices con sus amigos pensó  "¿habrá alguien que quiera ser mi amigo por como soy y no solo por mi apariencia ?" Ese pensamiento hizo que se desanimara y la hiciera soltar algúna lágrimas.Su gatita trato de animarla frotando su cabeza con su mano y maullando, eso la hizo sentir un poco mejor.

Evanllelin: Jajaja, quien necesita a un amigo si te tengo a ti mi bebé Bianca- dijo con una dulce sonrisa.

Nuestra linda princesa Evanllelin, planeaba en estar todo el día encerrada con su gato. Lamentablemente esto no se le cumplio.

Mayor domo: ¡Señorita! ¡Señorita! Su padre la está buscando, dice que es importante- dijo un mayor domo del otro lado de la puerta.

Evanllelin: (suspiro) si ya voy- dijo desanimada levantándose de su cama.

La verdad es que su padre nunca la mandaba a llamar a menos que sea para pedirle un favor, y en efecto está no era la excepción. Pronto sería el festival del reino manzana y era obvio que le pediría un favor relacionado a eso.

Cuando llego al lugar donde estaba su padre el rey Edgar, Evanllelin estaba un poco nerviosa, no sabía que tedioso favor le pediría su padre,el cuál procedió a saludarla.

Rey Edgar: ¡Ey hola querida! Emm ¿e-estás ocupada?- pregunto el rey algo nervioso.

Evanllelin: Amm no no lo estoy-dijo algo molesta,sin duda alguna sabía que el rey le hiba a pedir un favor, aún así no se hiba a oponer, por qué bueno tenía nada mejor que hacer.

Rey Edgar: ¡Perfecto! Crees que puedas ir a ver si los manzanos están en buen estado para el festival, por faaa- dijo el rey con un brillo en sus ojos.

Evanllelin: (suspiro) ¡Claro!, Porque no- dijo algo desanimada.

Rey Edgar: ¡Muchas gracias querida!, nos vemos luego-dice sonriendo.

Evanllelin: Sip nos vemos-dice saliendo de la habitación.

Después nuestra querida princesa salió del palacio y se dirigió al hermoso bosque de manzanos el, ya en el bosque no dejaba de quejarse y arrepentirse de aceptar, pues ya estaba cansada de caminar.

Evanllelin (pensando): Ash! que fastidioso, no sé ni por qué acepte hacer esto.

Pasaron algunas horas y Evanllelin seguía viendo manzanos. Ya aburrida decidió dejar de ver los manzanos y ver qué otra cosa se encontraba en aquel bosque lleno de manzanos, exploró un buen rato hasta que escucho un perro ladrar, volteo y encontró un lindo perro café de tamaño mediano viéndola y ladrandole, pero no ladrandole enojado si no feliz y queriendo jugar con ella.

Evanllelin: Aww hola lindura ¿Que haces aquí?, ¿Estás solo o estás perdido?-pregunto la princesa con una linda sonrisa.

En eso el perro ladro y se hecho a correr, por lo que Evanllelin llena de curiosidad decidió seguirlo, el perro corría y corría y Evanllelin solo lo seguía, después de como 5 minutos corriendo, Evanllelin se detuvo un segundo por el cansancio, pero cuando volteo el perro ya no estaba y ella ya no reconocía nada, estaba muy lejos de los manzanos, asustada trato de regresar a los manzanos, pero desde su perspectiva solo sentía que se perdía aún más en aquel inmenso bosque.

Evanllelin: Mierda! Ahora como volveré, no encuentro ninguna salida...¡Acaso este bosque nunca se termina!- dijo para si misma desesperada y al borde de las lágrimas.

Cuando derrepente escucho un ladrido familiar. Sorprendida siguió aquel ladrido, el cuál la llevo devuelta con el perro que está vez no estaba solo, estaba al lado de un chico el cuál está sentado y dormido... Evanllelin se sorprendió mucho, se acercó para ver mejor a aquel chico. El chico tenía un hermoso pelo castaño y un elegante traje azul rey con una linda piel de porcelana, atraída y algo sonrojada se acercó a aquel lindo chico, pensaba en despertarlo para que la ayudara a volver, pero el perro se adelantó, ladro y salto sobre el chico haciendo que esté se despertara y diera un grito, dejando ver su voz gruesa y a la vez dulce y sus hermosos ojos color miel.

???: ¡Ay! Max estate quieto, ¡Que mierda te pasa!- hablo molesto de que lo despertarán haci.

El chico no sé había dado cuenta de la presencia de Evanllelin, la cuál estaba sonrojada ante la linda apariencia del chico, el cuál volteo y la vio a Evanllelin ahí parada, confundído se quedó congelado al no saber cómo hablarle o si debía siquiera hablarle, se quedaron viendo directamente a los ojos por un buen rato hasta que los dos al mismo decidieron romper el silencio con una simple pregunta.

???/Evanllelin: ¿Quien eres tu?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Wenaaaas gente linda y hermosa espero les halla gustado este primer capítulo espero terminar pronto el segundo (que no creo :v)
En fin sin nada más que decir les agradezco mucho por llegar hasta aquí 🥹 los veo en el segundo capítulo UwU

Con cariño Liz se les quiere bayy :D 💛

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Feb 20 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

LA MAGIA DE ESTAR JUNTOS 🌟💛Kde žijí příběhy. Začni objevovat