IX

502 48 6
                                    


(...)

Había pasado otra semana, Harry estaba medianamente preparándose para la primera prueba, ya que solo faltaban dos semanas. Hagrid le había dicho de qué trataba, y, maldita sea, eran dragones. Unos malditos dragones que escupían fuego y que con sólo un manotazo te matarían al instante. Digno de Hogwarts.

Harry no creía que eran unos dragones a lo que se enfrentarían, pero los vió, sólo se estaba convenciendo de que fue un sueño e iban a armar un puzzle o algo así, pero no.

Por otro lado, Draco estaba sobrepensando lo que había sucedido. Sí, pasó ya una semana, pero no podía dejar de pensar en lo que había dicho. Joder, ¿era necesario que le haya dicho eso? ¿de verdad? El universo ya no podía ponerse en contra de él, le rogaba a Merlín que deje de verlo como su mejor guerrero.

🔴

Como una excusa le mandé una carta a Draco para juntarnos en la biblioteca debido al proyecto, pero más bien quería contarle todo. La confianza que le tenía ya no era normal.

Nos juntamos a las 15:00 para trabajar, pero comencé la conversación.

- Oye, ¿qué tal tu día?
- Bien. ¿El tuyo?
- También. ¿Qué hiciste estos días? - Pregunté con intriga.
- Bueno... nada especial. Ya sabes. Estudiar y bromear con Blaise.
- ¿Has estado bien?
- Sí... ¿por qué preguntas?
Porque me preocupas.
- Porque sí, quiero que estés bien.

Draco se sonrojó un poco, pero nada fuera de lo normal, aunque su piel pálida daba paso a ver su rubor rosa leve.

Pasaron las horas, más de las que habíamos planeado. Se supone que íbamos a irnos a las 19:00, pero terminamos de hablar y estudiar a las 23:00. La pasé muy bien, de hecho. Hablamos bastante sobre Quidditch e hicimos una que otra broma, chismeamos sobre los nuevos rumores que pasaban por la escuela, como que a Nott le gusta Neville, o que Delacour saldrá con uno de Hogwarts. Dentro de todo nos reímos demasiado.

Llegué a la sala común como de costumbre, aunque Hermione me estaba esperando.

- ¿Dónde demonios estabas, Harry? - Preguntó furiosa.
- En la biblioteca trabajando. - Respondí indiferente.
- ¿Con Draco?
- Sí.
- Oye... noté la carta que intercambiaron y habían quedado de irse a las 19:00. Son las 23:00, Harry. ¿Qué hacías?
- Se nos pasó la hora, Her. No me ha hecho nada. - Por ahora.
- ¿Seguro? Mira que si él te hizo algo podemos ir con Mcgonaggal o si es grave con Dumbledore.
- Sí, Her, tranquila. Todo está bien.
- Okey... Vete a dormir. Es tarde y mañana tenemos clase.
- Bien, Mamá Luchona.
- Cállate.

🟢

No podía creer que estuve cuatro horas de más con Potter. Merlín, debía de dejar de sacar charla sobre Quidditch, él se entusiasmaba demasiado.

Estuve alrededor de otras dos horas pensando en ese momento. No podía negar que quería perdonar a Potter. Pero no era el momento. Además, tenía que hacerme el difícil, ¿qué clase de Malfoy perdona a las tres semanas?
Aunque lo máximo que he estado sin perdonar a alguien fueron dos meses... pero no iba a estar dos meses indiferente con el chico que me gusta desde hace meses. Maldito Potter, ¿por qué tiene que ser tan lindo?
Joder, que odio me genera estar tan enamorado. ¿Cómo pude ser tan débil? Pensaba que iba a caer por Daphne o Astoria Greengrass, pues es una familia muy enlazada con los Malfoy, tienen generaciones casándose con los Greengrass, aunque papá rompió ese enlace cuando se casó con mamá, que es una Black. Suponía que me iba a casar con una de las dos desde pequeño, pero ahora que papá está desaparecido y mamá no piensa hacerme un casamiento planeado. Quedará a mi suerte con quién pasaré el resto de mi vida.

Sólo es un Juego [Drarry/Harco]Where stories live. Discover now