¿Casa? ¿Tiempo? ¿Amor?

181 22 23
                                    

El tiempo paso y paso, para Juani fueron décadas, sabía que la posibilidad de volver a ver a Blas era casi nula, pero se quedaría esperando por el resto de su vida si Blas no volvía, dentro de todo ese tiempo, jamás se enamoró de nadie, era raro sentir que no era Blas, solo lo quería a él.

Mientras que Juani sufría, Blas amaba su nuevo hogar, tenía que hacerlo, no? Si no toda la vida estaría agobiado, estaría apagado, amaba a Juani pero había alguien que le movía el piso, ese alguien se llama Felipe Otaño, Pipe como le dice Blas. Él había sido su sostén todo esté tiempo, su madre estaba poco y conoció a Pipe en la escuela, eran igual o peor de inseparables que con Juani, él no sabía si estaba bien? O si simplemente quería olvidar a Juani.

Se sentía mal? Quizás si, pero Blas no pensaba como Juani, Blas pensaba que si de verdad lo quería tenía que dejarlo ir, sabía que era no imposible de volver a verlo, pero no era algo que pasaría pronto.

Y Juani esperándolo, era algo que causaba un poco de coraje por qué Juani lo esperaría toda la vida, y Blas simplemente quería dejarlo ir, decirle que podía estar con alguien más y ser feliz, más Juani así se lo obligarán, no lo haría, estaba completamente seguro de que con él se sentía el amor que quería y que lucharía contra corriente por él.

En uno de esos días donde aún recordaban a Blas, con la el sonrisa más hermosa que había visto, le escribió una carta, la cual repasaba una y otra vez en voz alta.

-Te juro que toda la vida te estaré esperando pase lo que pase, te ame, te amo y te amaré hasta el día de mi muerte- dijo en voz alta.

Y su hermana lo escucho.

-Otra vez escribiéndole a Blas? No te pido que lo superes, pero han pasado años, nadie más a tocado tu corazón?- pregunto de buena manera.

-Susy, por favor no te metas, quiero estar solo...-  Dijo en tono amable.

-Juan, te lo digo por tú bien. No has pensando que Blas ya te olvidó? O que simplemente está saliendo con alguien?- dijo sinceramente.

-Quiero confiar en que regresará y podré estar cerca de él, lo amo como la primera vez que lo vi, y si he esperado tanto, por qué me rendiría- suspiro y respondió.

-Solo lo digo por tu bien, no quiero que te lleves una mala sorpresa, te quiero- le dijo a Juani y salió de su cuarto.

Blas había roto su promesa, ya pensaba en alguien más que no era Juani y de verdad era alguien que me importa, Pipe lo conquistó con su lindo humor, tratándolo como se merecía, pero aún Juani vivía en su mente, por lo menos en lo más olvidado de él.

Juani no podía evitar que las palabras de su hermana resonaran una y otra vez en su mente, tenía razón... Él pensaba que se habían olvidado de esa promesa y quedaría como idiota pensando que volvería y serían felices, el tiempo le hizo saber que la vida no es un cuento de hadas y no es color rosa.

-Life gets hard and it gets messed up
When you give so much, but it's not enough
When the high's too high, and the low's too low
When you love someone and they let you go- grito cantando entre lágrimas.

Sabía que no quería que me rompieran el corazón y simplemente parecía que las palabras de estos años de Susy habían servido, o por qué escucho a su cantante favorito decirle “Don't Let It Break Your Heart” o simplemente fueron ambas cosas.

Juani no olvidaría nunca a su primer amor, pero la vida no se detenía ahí, Juani debía ser feliz, tal cual ya lo estaba siendo Blas, sus almas estaban juntas, pero ellos no, y no sé iban a romper por no estarlo.

𝙽𝚘𝚝𝚒𝚝𝚊: 𝙼𝚒 𝙹𝚞𝚊𝚗𝚒 𝚜𝚎 𝚖𝚎𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘, 𝚢 𝚝𝚘𝚍𝚡𝚜 𝚗𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚡𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚎𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗. 𝙻𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘, 𝚜𝚒𝚐𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 ❤︎
𝙰𝚝𝚝𝚎: 𝙻𝚞 ♥︎

𝑺𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒐𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝑵𝒊𝒆𝒗𝒆 (𝙹𝚞𝚊𝚗𝚒𝚌𝚊𝚛𝚡𝙱𝚕𝚊𝚜)Where stories live. Discover now