Capitulo 22

367 17 0
                                    

Misión: Rescatar Al Kazekage
Podemos ver a Naruto durmiendo tranquilamente en su cama, hasta que alguien tocó su puerta, antes de atender se lavó la cara, una vez lavado abrió la puerta.

—¿Kakashi-Sensei?, ¿qué hace aquí?, por lo que veo son como las 5 de la mañana—. Dijo todavía con sueño el rubio.

—Nos mandó a llamar la Hokage, han capturado a Garaa—.

Naruto se sorprendió, frunció el ceño sabiendo quién estaba detrás de todo eso.

—Me doy un baño y voy de inmediato—.

Kakashi asintió y se fue. Naruto como dijo se bañó rápido, su desayuno fue una manzana, se lavó los dientes y se dirigió a la torre Hokage.

Al llegar dentro de la oficina de la quinta estaba su equipo; su sensei, la uchiha y la haruno. —Oh, llegaste Naruto, supongo que Kakashi ya te informó porque los hemos llamado—.

Naruto solamente asintió, Sakura al verlo se sorprendió que el rubio este en la aldea, pero rápidamente prestó atención a las palabras de su Hokage.

—Garaa ha sido secuestrado por la organización Akatsuki al parecer, desde la arena nos han mandado una petición de ayuda, decidimos intervenir mandando al equipo de Kakashi y al de Guy, ustedes partirán en media hora, el equipo de Guy partirá hoy en la tarde—.

El equipo 7 asintió y se fueron a sus casas para alistarse. El Uzumaki tenía todo listo desde antes ya que llevaba consigo siempre cosas en un sello de almacenamiento por lo menos para un mes, sin más se dispuso a ir a la entrada de Konoha, ya empezaba a notarse el sol ya que cuando lo despertaron todavía era de noche.

Unos minutos después llegó Kakashi y cinco minutos después llegaron Satsuki y Sakura.

—¿Vamos?—. Pregunto el hatake.

Los tres chicos asintieron, el único gennin seguía siendo Naruto, Satsuki y Sakura se habían convertido en Chunnin ya que se repitieron los examen Chunnin.

Luego de varias horas de viaje decidieron parar un poco para recuperar energías y también alimentarse un poco.

—Tengo unas bolas de arroz guardadas, ¿quieren?—. Pregunto el Uzumaki.

Los otros tres asintieron para luego recibir unas bolitas de arroz que comieron con gusto, el Hatake espero que sus alumnos cierren los ojos al momento de masticar para darse vuelta, bajar su máscara y comer rápidamente.

Descansaron unos diez minutos y siguieron con su viaje.

Un Día Después.

El equipo 7 habría llegado a la aldea de la arena, donde los esperaban unos guardias, estos los recibieron con un poco de desconfianza pero al escuchar que eran los refuerzos de Konoha se relajaron un poco.

—Hey, ¿solamente vinieron ustedes cuatro?—. Pregunto un guardia.

—Por ahora si, aún que detrás nuestro vendría otro equipo, no tardarán en llegar—. Respondió Kakashi.

El guardia se conformó con eso, junto a su compañero los llevaron al centro de la aldea donde los esperaban en una torre los hermanos de Garaa.

—¿Vestían una traje negro con nubes rojas?—. Pregunto Kakashi recibiendo un asentimiento de Temari.

—¿Tienes alguna prenda de Garaa?—. Hablo de nuevo el Hatake.

—Tenemos un pedazo de su traje que se le desprendió mientras peleaba—. Dijo Kankuro dándole un pequeño trozo de una camisa roja.

Naruto Uzumaki: Un Chico Como NingunoWhere stories live. Discover now