3

593 57 6
                                    

...

- Nuestra ventana confirmó la existencia del útero maldito hace tres horas. Tras la evacuación de noventa personas, se ordenó que se acordonara el área. También se realizó una evacuación de medio kilómetro a la redonda - Explicó Ijichi -.

- Ijicji-san, tengo una pregunta ¿Qué es una ventana? - Preguntó Itadori, debido a su poco conocimiento del mundo de la hechicería -.

- Son funcionarios de la preparatoria capaces de ver Maldiciones. Pero no son hechiceros como tal.

- Ah. Ya veo.

- Continuaré. Actualmente, en el segundo pabellón, cinco de los reclusos se encuentran atrapados con el útero maldito. Y si este resultará ser del tipo que muta, se confirmaría que es un espíritu maldito de clase especial.

- ¿Especial...? - Hablaron Nobara y Megumi al mismo tiempo -.

- Oigan, aún no entiendo que vuelve tan especial a la clase especial.

- Muy bien, te lo explicaré como si fueras tonto (lo eres). Primero, están los de cuarta categoría, con un bate de madera bastaría. Luego la categoría tres, con una pistola deberías estar a salvo. Categoría dos. A duras penas con una escopeta. Con la primera categoría, un tanque no aseguraría nada. Y por último, la categoría especial. Sólo un ataque aéreo con bombas de racimo igualaría las cosas.

- ¡Es gravísimo! - Exclamó Yuji con preocupación -.

- Generalmente, se envía a un hechicero que esté a la altura de cada misión. El caso de hoy podría tomarlo Gojo-sensei. Demonios, incluso TN podría tomarlo.

- ¿TN es tan fuerte como el profe?

- No le llega ni a la planta de los pies.

- Ya veo... ¿Y donde está Gojo-sensei? - Preguntó buscándolo con la mirada -.

- En un viaje de negocios. No es alguien que pueda permitirse quedarse mucho tiempo en la escuela.

- ¿Y qué hay de TN?

- Fue a ver como les va a los de segundo.

- Por desgracia, como siempre estamos cortos de personal, es normal que realicen misiones por encima de su capacidad. Pero este es un caso excepcional y de emergencia - Dijo acomodandose los lentes - Eviten pelear a toda costa. En caso de ser de categoría especial sólo pueden escoger entre correr o morir - Advirtió causando algo de preocupación en los estudiantes - No ignoren su temor interno. Su misión es meramente de verificación y rescate a posibles sobrevivientes.

- ¡Disculpen! ¡¿Dónde está mi Tadashi?! - Preguntó una mujer, siendo detenida por más hombres con traje en la entrada - ¿Está bien mi hijo Tadashi? - Volvió a preguntar con preocupación -.

La situación conmovió un poco a Itadori.

- Había venido a visitar a su hijo - Explicó Ijichi poniéndose frente a Itadori - ¡Alejese, por favor! Es posible que alguien haya liberado un gas venenoso en las instalaciones. De momento, no podemos compartir más detalles.

- No... ¿Por qué? ¿Por qué tenías que pasar esto? - Se lamentó aquella mujer -.

Itadori se trono los nudillos - Fushiguro, Kugisaki. Hay que salvarlos - Dijo con determinación -.

Hurting Fuel - TN en Jujutsu KaisenWhere stories live. Discover now