2- No me vean...

11 3 1
                                    

Pov Omnisciente:

-Todo era normal en Japón... Quitando el hecho de que todo Japón se entero que cayó un Meteorito en medio de Shibuya...

Maldiciones fueron reveladas al mundo, los Hechiceros tuvieron que dejar de dormir para poder salvar todo el mundo, lastimosamente se dio publica la muerte del Recipiente del Rey de las Maldiciones.

Las quintillizas cuando se enteraron de la muerte de Erika, se desmoronaron, no podían creer que ahora vivían en un mundo sin Erika, la cual fue asesinada por una Maldición sin piedad.

Ellas no podían hacer nada, sentían impotencia, e inutilidad en no poder hacer nada... Ellas no eran Hechiceras... No bajarían cinco seres para darles poderes... No... Ya no se podía cambiar el pasado...

-Estas cinco chicas estaban viendo la televisión donde se veía que Japón se iba cada vez más a la mierda... Ellas ya no le importaban eso...

Hasta que su puerta fue tocada, Yotsuba deprimida fue a abrir la puerta, enfrente suya estaba una chica que ella reconoció, solo que esta chica peli verde, tenía quemaduras muy extremas en sus brazos y cara.

Yotsuba: ... Erika!!!

-Su grito hizo que las demás hermanas fueran a ver porque la segunda hermana menor grito ese nombre, al estar unos metros detrás de la peli naranja, vieron como esta estaba llorando, largando lágrimas abrazando fuertemente a una Erika herida con quemaduras.

-Las cinco chicas soltaban muchas lágrimas sin poder creerlo, ver cómo la que ellas amaban, estaba ahí como si nada, era un sueño, si no para ellas no tendría sentido que la peli verde estuviera allí.

-Erika abrazo a todas, cariñosamente, todas se sentaron en el sofá, con las quintillizas llorando todavía un poco abrazadas de Erika.

Erika: Creo que se merecen una explicación...

Yo... Fui atacada por esa Maldición Volcán, sentía como mi cuerpo se quemaba... Como mis huesos se derretían...

Mis ojos haciéndose líquidos en mis cuencas, mi cuerpo ya no lo sentía, pero un dolor inimaginable recorría todo mi cuerpo que lo sentía y a la vez no.

Desperté hace una semana y la Hechicera de Grado Especial Yuki me cuido por esta semana, donde me dio un hogar por ese tiempo.

También hizo de alguan manera que mis heridas cicatrizaran más rápido, por eso tengo estas quemaduras, más no puedo ser dañada por el fuego nuevamente o perderé ahora si mi  vida.

-Esto causó que las quintillizas no sólo se aterrorizaran al escuchar como su querida Erika narraba como su cuerpo era quemado, sino que si volvía a tener contacto con llamas, perdería la vida.

-Y así, días pasaban donde Erika se la pasaba callada, pero muy unida con esas cinco chicas que eran quintillizas, la química entre ellas era muy buena.

Aunque el mundo se estaba llendo a la mierda, ellos seis se la pasaban felices conversando sobre cualquier tipo de tema, mientras que ellas se sintieran a gusto entre ... Nada saldría mal...

Hasta que llego el día del festival, donde Erika aún con sus heridas y todavía estando las Maldiciones matando personas... Ellas seis seguían sus vidas como si nada.

Su día en el festival se la pasaron tan bien que se olvidaron de sus problemas, Itsuki se la pasaba comprando comida y comiendo con Erika.

Yotsuba jugaba con Erika en todos los juegos posibles. Miku en cambio, era más tranquila porque ambas caminaban charlando sobre sus vidas que se conocían a la perfección, pero era agradable contarse entre sus vidas.

Con Nino, esta actuaba como una tsundere, donde Erika se burlaba de ella mientras que paraban algunas veces para sentarse y descansar.

Con Ichika, estas fueron mucho más lejos, se fueron a un callejón, donde Erika tenía a la hermana mayor acorralada contra la pared del callejón, mientras que, no la estaba besando, se estaba comiendo su boca.

-Su noche fue esplendida para todas, fueron felices todas y cada una de ellas, vieron los fuegos artificiales sin problema alguno... Hasta que llego una carta al Departamento Nakano, Erika leyó esa carta y su mirada se volvió sombría.

Erika: Naoya...!

-Apretó sus dientes furiosa, lo que se entero fue algo que la dejo con una rabia incontrolables, no podía creer lo que había leído.

Nota: Naoya Zenin va a ser padre, al haber embarazado a Erina Zenin, esto dado por el Consejo Zenin de mantener la Sangre Pura.

///////////////////

-Uff.... Vaya, fue impresionante este capítulo, no puedo creer que escribí todo eso...

Bueno, que les pareció?

-Puede mejorar.

-God.

-Zzz.

Amor Restringido (Go Toubun No Hanayome).Where stories live. Discover now