ella es Maria

109 9 5
                                    

Pov Steve
Había revisado toda la noche el informe de mi bebé. No podía creer esto... A simple vista ella parecía normal, posiblemente con unos padres amorosos y algún que otro ex novio persiguiendola. Pero no fue exactamente así.

Su tío paterno crío de ella y su hermano, el cuál fue inculpado injustamente en un artelcado de balas. Intentaron sacaron de la prisión, pero conozco muy bien las mañas de ellos, o les pagas para la libertad o simplemente haces algún trato donde pasas menor tiempo en la cárcel.

Por lo que veo en su expediente de mi linda nena, es buena dibujando y pintando, al parecer le gusta eso y también escribir cosas fantásticas.

"Si tan solo la gran guerra fuera menor, tal vez en mi hogar no habría humo sofocando mis cosas nasales y mis aullidos a la luna por una salvación serían escuchados, para mis deseos ser concedidos por una vida justa"

Escribió mi bebé a sus 12 años. Muy vago y tan lindo a la vez. Pues le puedas el significado que deseas y sin tener uno original.

Sonreí al pensar que mi nena se acoplaria bien siempre y cuando aceptará su nueva vida.

Comencé a ordenar algunas cosas por teléfono y por internet, pronto mi dulce nena tendrá todo lo que merece. Pero dejando eso de lado ella era tan perfecta, su pequeño y lindo cuerpo hacia que quiera ahora mismo cargarla, pero será mejor que comience acostumbrarse a su camita. Si bien mi bebé estaba con su cama anexada a la mía. Eso no significa que no tendría un lugar para ella, su cuarto de juegos, será perfecto.

Al terminar mis asuntos, mandé un mensaje a los vengadores e invitarlos a la presentación de mi bebé. Mandé un correo para un buffet para mañana y claro que un organizador.

Planeaba contemplar a mi bebé por ahora. Era tan linda, tan delicada, tan perfecta. Es cierto que esperaba encontrar un niño, pero al solo verla, hizo que mi parecer cambiará radicalmente en un par de segundos. Su voz eran tan linda y ame fantasear con ella siendo la niña de papi. Ame como me miró con sus grandes ojos, que hacía parecen que querían ser rebeldes pero tenían inocencia, amaba pensar que la podría vestir con las más lindas faldas coloridas y con unas blusas de estampados infantiles. Si bien algunos padre preferían vestir a sus hijos elegantes, yo no, haría que mi hija vista lo más infantil posible, si pudiera la tendría solo en pañal, pero sabía que había pervertidos que podrían ver su pecho. Así que al menos con un onesie estaría bien, pero solo lo haría cuando estuviéramos en casa o con personas de confianza lo cual sería mañana.

Acomode una cuna en medio de la sala, como si ella fuera decoración. Pero fue con la intención para que tanto como los adultos y los peques la vean dormir y la conozcan.

Por dios estaba tan exitado de saber que ahora tenía una linda pequeña en mi poder. La cuidare, consentiré y claro que la educare y le daré lo mejor posible. Pero ahora tengo que averiguar una forma para cuándo ella comience a caminar no escape, así incluso esté abierta la puerta nunca ponga un dedo fuera de casa sin mi permiso.

No lo pude evitar y me acosté en la cama, baje los barrotes para que conecte directamente a mi cama y abrace a mi bebé. Era fabuloso tener a una nena a mi lado durmiendo.

La alarma matutina sonó, era momento de mi rutina diaria, aunque estaba cansado, sería mejor hacerlo ahora antes de que mi bebé despierte por la tarde. Entrene una hora completa, claro que en todo momento vigilaba a mi bebé, podía verla dormir, se removía muy poco, pero creo que era por ella efectos de la droga y por el suero que le dio Bruce.

Al regresar a la habitación tome a mi bebé y la desnude, ya que le daría un baño ahora que no es conciencia y con ella me metí a dar un baño corto, para secar a mi bebé y cambiarla, le pude una toalla en la cabeza en lo que me vesti muy muy rápido con ropa formal y claro que me peine. Tome a mi bebé y seque sus cabellos con delicadeza, le aplique cremas y finalmente le puse dos chongos pequeños y adornados con un listón rosa en cada chonguito.

El super papaWhere stories live. Discover now