CAP. 12 Hijo de un criminal

10 1 0
                                    

Plata y Lyra estaban parados viéndose, no sabían por dónde iniciar o quien diría la primera palabra, de eso Lyra por fin dirigió la palabra.

- Lyra: ¿Hace cuento estabas en el Team Rocket?

El pelirrojo solo siguió con la mirada abajo ya que le daba vergüenza de estar relacionado con la organización, en eso la castaña tomo su mano.

- Lyra: Porfavor, cuéntame de quién eres en realidad.

- Plata: Está bien, te contaré todo sobre mi pasado. - fue ese instante cuando Plata le dijo todo lo que debia saber Lyra sobre su vida en el Team Rocket, de como era su padre Giovanni, de quién era su madre y como el se fue de esa organización.

FLASHBACK DE PLATA.

Después de lo acontecido en la torre de las pokeballs Giovanni iba pasando por las calles de cuidad verdad hasta que en eso su hijo le hablo.

- Plata: Papá. ¿Porque aún sigues haciendo esto? Tu plan de tener a Mewtwo más parece que estás haciendo un acto tan barbarico como atacar a dos jóvenes entrenadores solo para que te dieran la Máster Ball.

- Giovanni: Eso solo fue un método que alguien tenía que hacer. Los fines forman al hombre. - Dijo Giovanni mientras se acomodaba su sombrero oscuro.

- Plata: Dices ser el más fuerte, pero solo eres alguien con esfiros que ni siquiera pueden vencer a un adolescente como ese chico de la gorra roja.

- Giovanni: Solo es un error mío al reclutar a esos débiles, en cuanto siga al mando voy a encontrar a otros lacayos más fuertes, muy pronto lo entenderás.

- Plata: Prefiero no hacerlo. - En eso el pelirrojo se quitó el emblema de la R que estaba en su pecho. - ¡YO SERE FUERTE A MI MANERA! ¡SIN LA AYUDA DE NADIE! ¡DE NADIE! - Grito mientras se iba del lugar corriendo, sin tan siquiera ver a su padre.

Después de que Red venció a Giovanni en el gimnasio de ciudad verde.

Plata estaba en el monte luna mientras que su Nidoran lo seguía, el ojirubi se paró en seco y se volteo para mirar al Pokémon.

- Plata: ¡Nidoran no quiero que me sigas! ¡No voy hacerme fuerte si sigo con algo del Team Rocket! - El Nidoran solo se puso en sus piernas frotandose en ellas. En eso Plata se alejo y se agachó para hablarle al Pokémon de tipo veneno. - Escucha. Yo me voy, tu te quedas aquí. No me sigas. - El pequeño pokemon al ver qué era una orden se sentó, haciendole caso a su entrenador.

Cuando Plata salió de la cueva saco la pokeball de Nidoran y la piso, rompiendola, ya que no tenía intenciónes de seguir con ese pokemon quien recibió del Team Rocket. Ese momento fue en el que Plata decidió desaparecer de Kanto para irse a Jotho.

FIN DEL FLASHBACK DE PLATA

Al terminar Lyra se quedó estupefacta, ella enserio quería hacer algo por el chico que ella amaba, quería ayudarlo.

- Lyra: Así que todo lo que hacías era para ser diferente a tu padre, pero robar un Pokémon o tratar a los Pokémon como herramientas no te hará diferente a el, solo estás siguiendo sus mismos paso. Porfavor Plata, ayúdanos a derrotar al Team Rocket. - Dijo mientras extendia su mano, pero el ojirubi no hacía nada.

- Plata: Disculpa... Pero no puedo... - En eso se hizo a un lado mientras se iba de la habitación. - Si no puedo ser capaz de ser el más fuerte por tener lazos sanguíneos con el Team Rocket entonces no soy capaz de nada. - De pronto se fue corriendo con lágrimas en los ojos dejando la Grabadora con la voz de Peltre diciendo "Viva Giovanni".

Lyra vio como el pelirrojo se estaba llendo de su vista solo dio a entender una cosa, Plata se dio por vencido. En cuanto regreso a la realidad la castaña de dirigió hacía dónde estaba la fuente de energía, logrando entrar gracias a la Grabadora de voz que el pelirrojo dejo, que era alimentada por la electricidad de uno Electivolt y usando a su Bealeef lograron destruirlo.

- Lance: Nuestro trabajo terminado en esta zona, solo falta saber la ubicación en donde están todos los reclutas y superiores del Team Rocket para dar un último esfuerzo.

En eso Lyra recordó que Plata le había mencionado que esa frecuencia salía de la torre de radio, ella intuiyo que todo el Team Rocket están en la torre de radio porque las ondas de sonido que salían de esos postes de radio eran las mismas que soltaba la torre de radio en ciudad trigal.

- Lyra: Ya se en donde podrían estar, la torre de radio no paro de lanzar esas ondas dañinas desde que Entei, Raikou y Suicune despertaron de su descanso así que puede que todo el Team Rocket se encuentran ahí.

- Oro: entonces hay que ir a la Torre de radio para poner en cara al Team Rocket, yo iré a buscar la ayuda necesaria para esta batalla.

- Lance: Pues entonces no veremos en la torre de radio. - Dijo el doma dragones mientras se iba volando en su Dragonite.

- Oro: Okey Lyra, nos vemos en la torre de radio, ahí te espero. - Dijo el pelinegro mientras corrí hacia Ciudad olivo.

Lyra ahora estando sola en en el lago de la furia se puso e pensar en que haría ella por lo mientras, en eso vio un uniforme del Team Rocket para las reclutas femeninas y una idea se le vino en la mente. Ella iría a la torre de radio infiltrandose en el Team Rocket para luego destruirlos por dentro, así que tomo el uniforme y se empezó a cambiar mientras aún seguía preocupada de lo que le haya pasado a Plata, no podría hacer nada ahora de que el Team Rocket está a 10 pasós adelante para tomar Jotho.


En la torre de radio.

Archer y Ariana veían con orgullo el muro, por fin lograron tener lo que necesitaban para traer a Giovanni devuelta.

- Dinero => listo.
- Evolucion => listo.
- Familia => listo.

Así que Archer puso una frecuencia aparte de las ondas de control un mensaje para Giovanni, que sonaría en todas la radios de la región.

- Hasta aquí el capítulo. -

En la historia ya se está acercando la batalla final y para mí la semana de exámenes, puede que me tarde en subir un nuevo capítulo, pero solo recuerden lo que dijo el capitán América. "La paciencia es la mejor arma para la batalla."
Nos vemos en el siguiente capítulo.

Pokémon Soul Silver. Más Que Tu Rival. (Plata X Lyra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora