✮ one after the other

397 48 2
                                    

Chapter 7.
uno tras otro
1483 words

ESA NOCHE, LANCE SE DIJO A SÍ MISMA QUE no se quedaría dormida, sólo por si acaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ESA NOCHE, LANCE SE DIJO A SÍ MISMA QUE no se quedaría dormida, sólo por si acaso. Quería estar en plena alerta porque sabía que algo malo se avecinaba. Quería mantenerse despierta para poder escuchar si el suelo rechinaba o si directamente escuchaba cualquier movimiento.

De todas maneras a pesar de todos sus esfuerzos, e intentos para mantenerse despierta toda la noche en caso de emergencia, falló. Tras todas las noches en las cuales la ansiedad que Abby la provocaba la había mantenido despierta, simplemente cayó en los brazos de Morfeo del cansancio.

La mañana siguiente despertó en un estado de pánico. Eran alrededor de la 6 am. Inmediatamente salió de la cama y corrió en dirección a la habitación de Andie. Como esperaba, no había nadie en ella, su cama estaba vacía, pero hecha y la habitación más recogida que nunca.

-Mierda, mierda, mierda.- se maldijo a sí misma mientras bajaba las escaleras a gran velocidad para comprobar si Andie se encontraba haciendo el desayuno o leyendo un libro en el sofá. Pero no estaba allí. Incluso su madre seguía dormida. Se encaminó al pasillo de la entrada donde pudo observar la ausencia de el abrigo y los zapatos de su amiga.

-¡Joder!.- maldijo y corrió de vuelta al cuarto de su mejor amiga, se agachó frente al armario sólo para ver que su mochila tampoco estaba.

-No, no, no.- dejó salir en pánico a la vez que rápidamente bajaba las escaleras y se ponía torpemente las zapatillas, sin siquiera molestarse en ponerse un abrigo en esa fresca y nublada mañana.

Se dirigió directamente a la única persona que podía potencialmente saber algo. Fue en busca de Mr. Whitlock. Ella en realidad no tenía ninguna conexión especial con el, pero sabía que a Andie le encantaba charlar con el viejo camarero.

-Perdón.- murmuraba mientras intentaba hacerse hueco para poder llegar al bar.

-Perdón, esto es urgente.- exclamó en cuanto ingresó en la taberna, robando la atención de Whitlock de la joven pareja que yacía sentada frente a él. Tras mirar mejor, quiso abofetearse a sí misma por caer en tal coincidencia, la pareja resultaba ser nada más y nada menos que Dina y Ellie.

-¿Que pasa?.- el barista preguntó a la recién llegada. Miró de vuelta al señor apartando la mirada de la pareja que ahora la miraba con interés, curiosas por el estado de ánimo de la chica a tan temprana hora.

-¿Puede que Andie haya estado aquí ayer?.- rápidamente preguntó al hombre, quien visiblemente relajó sus previos músculos tensos, pensando que no era nada serio.

-Si, vino a por un zumo de manzana. Como es usual. ¿Hay algún problema?.- preguntó con una pequeña mota de preocupación al final de la frase.

-¿Dijo algo? ¿Algo que te pareciera raro? ¿Mencionó algo sospechoso? ¿O habló de como se sentía?.- vomitó levemente, sus palabras rompiéndose mientras las pronunciaba.

⌗. 𝕰𝖝-𝖘𝖙𝖆𝖗𝖘. ❝ellie williams❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora