RAIN & LAUGHS

2.8K 406 75
                                    


LLUVIA Y RISAS

La mañana siguiente, bajo una lluvia persistente, Juani agradece internamente no tener que salir de casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La mañana siguiente, bajo una lluvia persistente, Juani agradece internamente no tener que salir de casa. Aún enojado por los comentarios de Paula, las bromas de los chicos durante el asado y, sobre todo, por ver a Fanny tan cercana a Pipe.

No ha respondido ningún mensaje,  lo cual preocupa a sus amigos dado que normalmente él llena los grupos con sus actualizaciones constantes. Tampoco atiende las llamadas y mensajes de la castaña, quien ha estado intentando comunicarse con él durante los últimos treinta minutos.

" Paz. " es lo único que piensa mientras toma una taza de café pero aquel pensamiento es interrumpido cuando, una vez más, Fanny le marca. Molesto con la insistencia, decide responder, teniendo en mente el ser cortante con ella.

— ¿Y ahora qué, Fan. . .

— ¡Sos un imbécil! — La interrupción de la streamer llega al otro lado de la línea, acompañada por el sonido intenso de la lluvia. — ¿No te preguntaste porque te he estado llamando los últimos treinta minutos?

— No quería saber. — Contesta el de rulos con honestidad. Instantáneamente se muerde el labio, sintiéndose mal por haber respondido de esa manera. — ¿Por qué llamas?

— ¡Porque estoy mojándome el culo enfrente de tu edificio! — Fanny grita por el teléfono.

— ¿Qué? Fanny, no molestes con cosas así.

El ojiazul cuelga, negando la posibilidad de que lo que la castaña decía fuera cierto. Está unos segundos sentado en el sillón, considerando que Fanny no sería tan descuidada como para quedarse bajo la lluvia. ¿Verdad?

. . . No.

Fanny, efectivamente, estaba loca.

El de rulos se levantó de inmediato y corrió hasta la entrada para tomar su p. Poco después bajaba las escaleras con rapidez hasta llegar a la entrada en donde reconoció la temblorosa y delicada figura de Fanny, quien le miraba con unos enormes ojos de cachorro desde el otro lado, abrazándose a sí misma para tener algo de calor.

Mirando a su alrededor sale a la calle mientras mira a gente correr en busca de refugio y tapa con el paraguas a la chica cuando se acerca lo suficiente.

— ¿Acaso sos estúpida? ¿Por qué no te fuiste a los diez minutos? — El chico le regañó mientras con un brazo rodeaba la delgada figura, obligándole a caminar hacia el apartamento.

— Porque ayer fuiste una mierda en la noche. . . Pero logré que bajaras. ¿No es así? — Fanny dijo con una sonrisa victoriosa antes de estornudar apenas pasó por la puerta.

— También conseguiste una gripe, idiota. — Juani continuó con el regaño, ignorando la sensación en su estómago al verle sonreír de manera natural y no forzada ante su presenciar. — Te voy a prestar ropa.

𝐃𝐎𝐍 ; Juani Caruso Where stories live. Discover now