BY BILL
La alarma del despertador sonó y me levante directo al baño hoy sería un día largo.
Me termine de arreglar cuando escucho a mi padre tocar y llamarme
Bill levante!
(Ruedo los ojos y me dirijo hacia la puerta y la abro)
ya estoy listo
Bien! solo falta que quisieras qué tu madre te ponga el desayuno en la cama!
(Mierda párese qué todavía no se le pasa el enojo)
Sepreguntaran porque??
&FLASH BACK&
3 semanas atras, salí de la universidad y me dirigí a mi casa en mi auto .
Llegue a casa y deje mis cosas a un lado, y me dirigí a la sala pero para mi sorpresa no está vasia.
Ahí se encontraban mis padres y Sofía! .La chica era algo así como una "amiga con derechos me la cogí unas cuantas veces"
Qué haces aquí?!
Le pregunte a ella ignorando a mis padres.
Viene a hablar contigo bill - contesto ella.
Bill siéntate - hablo mi padre.
Hablar de que?!
Bill!
(Hice lo que pidió mi padre)
bien que quieres hablar?!
la chica estaba nerviosa y sin más dijo estoy embarazada
(Yo frunci el ceño y luego me solté a reír como loco )
los tres se me quedaron viendo. aló cual pare y volví haber a la chica.
Es en serio? - y ella asintió con la cabeza.
Qué lastima por ti enserio
! Bill ! - mi madre regaño
enverdad creíste que yo cairia en tu juego Sofía que sería muy estupido y me engañarías ,que yo diría que si y me casaría con Tigo .
que?-Digo ella
Bien te suena el nombre de Cristian - ella abrió los ojos como platos y bajó la cabeza.
como el no quiere hacerse cargo de tu hijo , ahora Vienes diciendo que es mio para ver cillo era muy tonto y caía en tu mentira.
Pero es qué...
Nada! ve y busca al padre de tu hijo porque yo no lo soy!
Bill comportarte!!
Yo lo siento es verdad Bill no es tullo y salió de la casa.
(Bolteo a ver a mis padres)
estaban molestos lo sabia mi padre se puso de pie y empezó .
Bien estoy harto de tu comportamiento bill y tu irresponsabilidad ,ya no eres un chico de 17 años esto se acabó !!
a que te refieres padre? - pregunté
Aque se acabaron todos tus privilegios ,solo tendrás lo necesario y tus tarjetas serán canceladas!!
¿ pero ?!
Pero nada!!
de hoy en adelante si quieres algo lo conseguirás por ti mismo - pronto nos mudaremos a Hamburgo y allá podrás con seguir un trabajó de medio tiempo después de la universidad.
Qué?!
Lo que escuchas , allá nadie te conoce y tu reputación no estará por los suelos. -soltó con sarcasmos mi padre
(Sedio la vuelta y salió de la sala)
Mamá ?- lo siento Bill pero tu te lo buscaste y se fue con mi padre
Mierda!!
(bueno ya se les pasará el enojo)
& FIN FLASHBACK &
Después de desallunar llegaron los camiones de la mudanza y comenzaron a subir todo.
Subí a mi cuarto para ver si no habían dejado nada y solo faltaban unas cajas.
(Solté un suspiro)
bien veremos que pasa en esa nueva vida solo el tiempo lo dirá.
Ya aprecio Bill 😁😁
ESTÁS LEYENDO
TEMPO AL TIEMPO (TOLL)
FanfictionQue pasa si siempre pensantes que eras HETERO pero llega al guíen a tu vida y empiezas a dudar.