✩ cap. 24

21 2 0
                                    

Con los arcontes contra ellos no había manera de arreglar las cosas fácilmente y la ayuda de Pierro solo era para darles unos minutos de conciencia. El plan era simple, darle conciencia a Buer, ¿Para qué? Claramente podría darle conciencia a alguien más pero Buer era la mejor opción al ser la más lista además de ser el elemento dendro el más fuerte de Teyvat, algo podrían hacer.

—¡Neuvillete, cuidado!

Exclamó Furina dándole el tiempo a Neuvillete para esquivar uno de los ataques de Ei. No sería sencillo evacuar a la gente sin enfrentarse a Ei primero, aunque Furina se negaba rotundamente a qué Neuvillete luchara contra ella.

—No podremos evacuar a esta gente con La Shogun atacando, debo contraatacar.— decía Neuvillete mientras hacía todo lo posible por desviar los ataques de La Shogun lejos de los civiles.

—Pero no podemos arriesgarnos, no sabemos si la situación empeorará si es que te enfrentas a ella, por favor, solo no te arriesgues, Neuvillete.

El dragón primordial hydro suspiró y asintió siguiendo con la evacuación junto a Furina.

Por otro lado, el yaksha y aquel Fatui estaban buscando el momento exacto para interrumpir aquella meditación de Buer, ella sería la llave para un plan pero no sería sencillo, mucho menos si aquella "esfera" dendro explotaba cerca de ellos.

—¿Algún plan, adeptus?— preguntó Pierro antes de ver al yaksha, quien estaba analizando la situación.

—¿Qué tal si hacemos que aquella "semilla" le explote a ella y así mientras está desorientafa entramos en acción?.

—¿Dañar a la arconte dendro?.

El Fatui lo miró antes de sonreír algo agusto con el plan, no demoró en lanzarle una mirada al yaksha para que le entregara su lanza, el yaksha suspiró y se la entregó, acto seguido la lanzó contra aquella esfera que al minino contacto explotó.

Buer había recibido el impacto, miró hacia los lados buscando quien había causado aquello, cuando finalmente divisó a los causantes de aquella irresponsable interrupción. No demoró en empezar a dejar semillas dendro alrededor de ella para que no pasaran tan fácilmente mientras creaba aquel domo de elemento dendro.

Antes de que continuara, el yaksha se abalanzó contra ella a pesar de que algunas de aquellas semillas le habían hecho daño.

—¡Aléjate de ahí, yaksha!

Le advirtió el Fatui al ver cómo Buer se movía rápidamente y ponía una de sus manos sobre la cabeza del adeptus, antes de que pudiera crear una ilusión para despistar al yaksha, el Fatui lanzó una ráfaga de elemento Anemo contra Buer obligándola a retroceder. En ese momento el yaksha aprovechó de jalar la mano de Buer y usar un extraño aparato en su mano en donde había un símbolo con su elemento representativo.

Aquellas semillas que los rodearon reventaron y Buer se balanceó antes de ser sujetada por el yaksha.

—Uh...— Buer había vuelto pero no por mucho tiempo, debían ser rápidos.

Antes de poder decir cualquier cosa, al lado de ellos cayó Furina, aquel impacto había sido algo inesperado, especialmente porque Furina estaba junto al dragón primordial hydro ha no ser que...

—¡Focalors!.

Se escuchó decir por parte del dragón primordial hydro, aquel dragón se encontraba enfrentando a los tres arcontes restantes, para ellos el dragón primordial hydro era una amenaza para su objetivo, debían detenerlo a toda costa o su objetivo sería detenido por él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 31 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𓈒 𓏲 ๋࣭ ♡ ¡Te necesito! «en arreglo» ⊹‧˚₊◝Where stories live. Discover now