┊Cap. 5┊

37 7 0
                                    

Las clases terminaron, por un momento Seungmin se había olvidado lo de la carta, fue hasta cuando llego a su casa, que cuando estaba por hacer tarea la carta cayo de su cuaderno, volvió a agarrarla mirándola mientras recordaba lo que decia en ella, por un momento pensó que alguien le hacia una broma y quería tirararla, pero después decidió mejor guardarla, agarro una caja que tenía cerca y la guardo ahi, después se puso a hacer su tarea para mañana, ya se estaba acercando el fin de semana asi que solto un pequeño suspiro, al fin podria descansar un poco.

Por otro lado, Minho se encontraba de nuevo frente a un papel, sin saber que escribir, necesitaba inspiración pero no sabia como hacerle a otra carta a Seungmin, por un momento penso en preguntarle a su hermana Jennie pero de arrepintio, solto un gran suspiro, agarro su pluma y empezó a escribir, cuando acabo guardo su carta en su mochila y se puso a hacer su tarea antes de que se hiciera mas tarde.

...

Nuevamente otro dia de clases, bueno almenos faltaba poco para el fin de semana y asi no ver almenos por dos días a sus irritantes compañeros, a los que siempre el se las pasaba molestando a veces con sus amigos, tampoco ya no veria a esas chicas que siempre se les acercaban para coquetearles, ya no veria a sus estresantes profesores, ya no veria a.. Seungmin, bueno no tiene nada de malo, solo serian dos días.. dos días sin ver esa hermosa sonrisa y sus hermosos ojos, efectivamente, Minho, aunque no habia logrado tener una conversación con el, ya se estaba enamorando de ese chico aun mas, se estaba dirigiendo a su salón, ya habia dejado la carta en el casillero de Seungmin así que solo se concentraba en pensar como serian esos dos dias sin ver a el pelinegro.

— Minhonniee cuanto tiempo sin hablar — la voz de una chica lo saco de sus pensamientos, volteo a ver quien era, ya conocía esa voz, era su amiga Jisoo, ahora cuñada.

— Hola Jisoo, ¿Tienes algo que decirme? — sonó serio y sin interés.

— Uy, yo que solo pasaba a saludar a mi cuñadito y pedirle un pequeño favor.. pero bueno, supongo que se lo pedire a otra persona — empezó a caminar a otro lado alejándose un poco de Minho.

— Espera, yo te ayudo, perdón por eso es que estaba distraído pensando en otra cosa..

— ¿En que pensabas? — lo miro algo confundida.

En tu mejor amigo, queria decirlo pero no permitía que sus pensamientos ganaran.

— En la tarea de inglés, es que se me complicó y no pude hacerla — Okey, un pretexto algo raro? pero verdadero, realmente el inglés no se le daba mucho que digamos.

— Mm.. bueno no me extraña que no le entiendas, el inglés siempre ah sido tu problema — rio un poco — Bien yo conozco a alguien que te podría explicar y ayudar, pero antes que nada necesito que me hagas un favor.

— Bien, dime que quieres que haga.

— Se que no conoces mucho a mi amigo y eso pero te quería preguntar que si hoy tu lo podrías acompañar a su casa, yo no podré hacerlo, me ire más temprano, y el vive un poco lejos.. y jisung no puede, y bueno tu eres una persona de confianza que tengo, ya le dije a seungmin que yo no podre dejarlo, si aceptas le dire que tu lo acompañaras.

Minho penso si en aceptar o no, realmente si queria, pasaría un poco de tiempo con la persona que se robo su interés, pero estaba nervioso por eso — Esta bien lo haré — solto un suspiro, dudo en su respuesta y quería arrepentirse pero ya no habia vuelta atras.

— Gracias Minho de verdad, ah y de hecho, Seungmin te puede ayudar con eso de las clases de ingles, si quieres yo le digo y que de paso te enseñe ¿te parece bien? — Minho rápidamente asintió, pues asi ganaria mas tiempo con el pelinegro y se podrian conocer mas, deberia de aprovechar esa gran oportunidad.

Cartas Anonimas ; KnowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora