Capitulo 8 > Déjame en paz

531 56 5
                                    

8 de la noche

El grupo de 6 chicas hacían su entrada en aquel enorme salón decorado especialmente para celebrar el día de San Valentín.

Globos enormes en forma de corazones, cupidos colgados en el techo, rosas rojas por aquí y por allá, la música retumbando por todo lo alto, bebidas alcohólicas de todos tipos, chicas y chicos bailando.

-Genial - sonrió Alix al entrar de la mano de Cata.

-Eso me gusta - esa era Martina arrastrando de la mano de Tash entre la multitud.

Y por último venía Valeria tomada de la mano de Selena para que esta no se perdiera entre la gente para después soltarla al llegar a la mesa que habían encontrado libre.

-Hermana no te emborraches de más, por favor - Cata dijo en su oído, recordando como la habían llevado a puras penas a su habitación luego de que Tash avisará que sus padres estaban con Yuri.

-No lo haré, hoy no dejaré que Alix me haga tomar esas bebidas extrañas - rió

-¡No se ustedes pero hoy quiero emborracharme hasta perder la conciencia! - Martina dijo con emoción moviendo su cuerpo al ritmo de la música - ¿Alix estás conmigo?

-¡Claro que si! - respondió Alix de inmediato y como no, la morena era fanática de las fiestas - Ey tu, chico guapo - llamó al mesero que andaba entre las mesas - Tráeme la mejor botella de whisky y vodka que tenga, por favor - pidió

-¿Selena tú que quieres tomar? - preguntó con amabilidad Valeria a la rubia que estaba a su lado.

-Un martini - dijo la chica dedicándole una dulce sonrisa el cual no paso desaparecido por las hermanas Ramírez.

Tash y Cata pidieron un jugo cada una, si sus novias y amigas se emborrachaban, ellas debían estar sobrias.

Tres brindis por cualquier cosa que a Alix se le ocurrió y tanto como ella y Martina ya estaban animadas, con los ojos más brillantes de lo normal, diciendo estupideces y riendo a carcajadas.

-Vamos a bailar bebé - era Alix quien invitaba a su chica y Cata no se negó, levantándose de inmediato.

-Iré al baño - avisó Tash después de que su hermana se fuera.

-Ok bebé - respondió Martina con dulzura, recibiendo un beso fugaz por parte de su novia.

-Te acompaño - habló Selena poniéndose de pie también - No debes ir sola al baño en estos lugares - dijo al ver que Martina no estaba tan sobria para pensar en eso.

-Gracias - respondió Tash cada vez más le estaba cayendo mejor la chica. Ambas con los brazos entrelazados buscaron el baño para las chicas dejando a las dos cuñadas solas en aquella mesa.

-¿Vale? - hablo Martina mirando su bebida mientras remojaba la punta de su dedo en el.

-Dime

-No debiste de traer a Yuri - dijo haciendo que Valeria la mirará de inmediato.

-¿Por qué?

-Me da lastima que esté ahí encerrada en esa habitación sola, lleva 3 días así - dijo tranquila - Ni siquiera a estado comiendo como se debe

-Lo sé - suspiró - Pero se lo merece por dejarme por otra - habló molesta tomando el trago de Alix para beberlo de una - Además esta libre para salir a dónde sea, este barco es enorme, yo no le he prohibido salir - dijo con el ceño fruncido.

-Sabes como es ella, Valeria. Ella no suele salir y mucho menos sola, lo sabes. Me siento muy mal por ella - ladeo la cabeza - Yo la aprecio mucho a pesar de lo que hizo

7 días Yuleria 🖤💜Where stories live. Discover now