capítulo 15. confesiones.

60 5 0
                                    

Hola a todos, lo siento la demora, e tenido días muy, pero muy ocupados, pero tenía que subir el siguiente capítulo ✨✨✨✨✨✨💯💯💯💯💯✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨💯

Apenas se llevó un pedazo del pastel que fue servido, junto con un batido, cortesía de bakugo, aún puede sentir la mirada rubí sobre sus acciones, y es que cuando pidió la orden él se habia negado, por qué ya habia comido y se sentia algo lleno, y sin decir que el cenizo le a dicho que esta muy delgado casi en los huesos, y que debe comer más, además era invitación que no queria escuchar un no, por parte suya.

–¿pasa algo?–

Tuvo que preguntar, por qué no lo dejaba de verle y se sentía un tanto incómodo, con curiosidad para ver si tenía algo en su rostro subio su mano y con la yema de sus dedos tocó sus mejillas, tal vez tenía algo en su cara que le hacía que el cenizo no dejaba de verle.

–te vez jodidamente hermoso cuando comes-

Su sinceridad hizo hacerle sonrojar hasta las orejas, en esta situación no sabía que decir bajo su mirada ahora estaba mirando lo que tenia en su plato, las palabras se atascaron en su garganta, más el cenizo dio una sonrisa de Víctoria ver su reacción.

El incómodo silencio fue interrumpido por el sonido del celular de bakugo, la cual este no dudo en responder, izuko en cambio tomo de su batido y alzó la vista para verle, si era una llamada importante sería bueno levantarse y dejarle hablar, eso iba hacer pero como si bakugo leyera sus pensamientos, hizo un movimiento en sus manos para que se quedará en su lugar.

–entiendo, estaré ahí en unos minutos-

El omega tuvo que resignarse en escuchar la conversación, jugando con el tenedor de su mano, sin ver al cenizo, parece que tiene compromiso quiere decir que, termina la llamada regresará a su casa, además no sabe si lo volverá a ver, fue una coincidencia, aunque tiene muchas preguntas que hacerles, por su comportamiento hacia el, se supone que tendría que odiarlo, o peor aún no queria verle o toparse con él.

–llevare alguien especial,  ya lo verán-

Izuko estaba perdido en sus pensamientos,  mientras bakugo avisaba que no irá solo, al parecer la otra persona que estaba hablando, era una voz muy energética, como si quería sacar su voz de celular.

-!!!No Me Grites idiota!!–

Bravo bakugo que se quejó por el repentino grito del contrario

—como sea ya dije que ya llego–

Colgó la llamada mirando al ojos verdes, que esté se tenso

–yo.... Llevaré esto a mi casa-

Señaló su plato, aún no terminaba y dudaba que se quedaría a terminar su merienda, mientras el cenizo no está.

–parece bien, les diré que no empaquen, vamos que se nos hace tarde–

Tomo el plato y llamo a una de las chicas del café dando una orden de que empaque y parece que dijo que metiera otro más, no entendió lo ultimo que se nos hace tarde, si a él fue quien tenía que salir.  ¿Acaso quiere dejarle a su casa o acompañarlo a donde se encontraron?

—bakugo no es necesario, si se te hace tarde yo.. ire solo–

–tonterias, si crees que te dejaré, no lo pienses-...

Agarró la bolsa con los pasteles ya en la caja acomodados y listo para llevar, su cuerpo alto y fornido hizo acaparar al menor.

–iras conmigo–

–...........–

No escucho bien, a donde rayoz piensa llevarlo, negó con su cabeza y retrocedió, puede ser alguna represalia contra el por lo que pasó años atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸Omega🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora