[𝗢𝟱]: Obsesivo.

689 39 96
                                    

AU: Yandere y escolar.

Advertencia: Sangre, muerte, obsesión, conductas tóxicas y obsesivas.

Aclaracion: Este tipo de comportamientos JAMAS deben romantizarce y no es la idea de este One-shot hacerlo. Si ves alguna conducta similar en la vida real no dudes en denunciarla o pedir ayuda a un responsable.

Situacion: "Dónde Alejandro termina desarrollando una obsesión por la protagonista.."

     Alejandro parecía nunca cansarse de observarla

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

     Alejandro parecía nunca cansarse de observarla.

  En sus ojos, era la chica más perfecta y hermosa en el mundo. Absolutamente nada ni nadie importaba cuando estaba cerca de ella.

   El chico no solía recibir mucho cariño en su infancia. La manipulación corría por la sangre de los Burromuerto y todo parecía indicar que Alejandro no era el favorito entre sus hermanos.

  Por eso, cuando finalmente encontró a alguien que parecía interesada en él, derritió instantáneamente su corazón.

  Afortunadamente para el castaño, ambos asistían a la misma clase. Apesar de que debía mantener las apariencias y enfocarse en ser un buen estudiante, no podía evitar que sus ojos divagaran sobre ella constantemente.

   Cada oportunidad que tenía de sostenerla en sus brazos, era como estar en el cielo. Cada segundo era perfecto y no parecía tener intención de separarse.

    Siempre se aseguraba de protegerla. Solía seguirla hasta su casa sólo para poder "asegurar su seguridad" según sus propias palabras.

  También tendía a dejar regalos y cartas en su escritorio, con el fin de poder asegurar que su corazón solo le pertenecería a él.

   Alejandro no podía sentirse más feliz, todo era absolutamente perfecto, como debía ser.

   Hasta que comenzaron a aparecer los problemas.

   O al menos así llamaba el español a todos los chicos que la rodeaban.

   ¿Su mejor amigo? ¿Su ex novio? ¿Su compañero de banco?

   Todos eran un obstáculo en su camino hacia su corazón.

  Cualquiera que quisiera oponerse entre ambos debía ser eliminado.

  Había pasado tanto tiempo desde que Alejandro había sentido tanto "amor" y cariño que no estaba dispuesto a dejarlo ir por nada del mundo.

—_____, ¿Quieres ir conmigo al cine hoy?—Pregunto Noah con ligero nerviosismo.—Hay una nueva película y podríamos verla juntos...

—¡Claro!—Sonrió ella inmediatamente.—Podemos ir juntos el fin de semana.

   El castaño estaba escuchando toda la conversación desde la puerta. Instintivamente apretó sus puños con ira y contuvo el impulso de interrumpir la conversación.

:ONE-SHOTS⇢ ˗ˏˋ(Alejandro Burromuerto x Reader) ࿐ྂNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ