Capitulo #20 LO SE TODO

209 19 5
                                    

[...]

Tom me invitó a una fiesta, estaba arreglándome mientras el se estaba bañando, un rato después salió del baño con una toalla alrededor de su cintura, saco su ropa del closet y empezó a cambiarse al frente mío, lo miraba a través del espejo, me puse muy rojo.

[...]

Estaba bajando las escaleras, y llegué al living, donde estaba Tom esperándome, le di un pequeño beso y salimos.

Camino a la fiesta íbamos hablando y riendo mucho, cuando pasamos por un bosque se le borro la sonrisa, se puso muy serio, y no sé porque, pero lo deje pasar.

Llegamos a la fiesta, Tom me llevo directo a la barra y pidió dos tragos de los mas fuertes, se lo tomó de una, por un lado, yo no me lo tome, necesitaba estar sobrio para conducir a casa.

[...]
Dos horas después Tom estaba demasiado tomado, y se le veía muy preocupado, pensé que era por los efectos del alcohol, pero me preocupé mucho cuando empezó a llorar.

Deje unos billetes sobre la barra, agarre a Tom y lo saqué de ese lugar.
Lo metí al auto y conduje hacia casa, una vez que llegamos lo subí a la habitación y lo acosté, iba a salir de la habitación cuando de repente...

Me dice que tiene algo que decirme.

-¿Qué pasa? Que me tienes que decir?

T- Bill... Yo, yo mate a Merry... Y la enterré en el bosque por el que pasamos para ir a la fiesta... Por eso me puse Serio...
La maté por celos.

No lo podía creer, pensé que Tom estaba delirando hasta que empezó a llorar...

De repente se quedó dormido.
No quise dormir con el, así que agarre una almohada y una manta y me fui a la habitación de invitados, me acosté y me puse a pensar, aún estaba en shock, y me quedé profundamente dormido...

__________________________________
312 palabras.

Olaaaaa acá el capítulo #20
Y perdón por no actualizar, como dije, ya entre a clases y me la paso muy ocupada, ya que me dejan muchas tareas, y también tengo algunos problemas familiares.
Me tome un tiempo para escribir este capítulo.

¿Que opinamos?

Espero que les guste mucho.

Att: Rebe

It's not just my brother...Where stories live. Discover now