๋࣭ ⭑4

375 44 19
                                    

☆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya estábamos pisando septiembre, mes de la primavera y de las fiestas estudiantiles. El día veintiún de septiembre se hacia sin falta la fiesta de los estudiantes, o sea, la estudiantina.

Con mi amiga Nicole y otras 3 chicas que eran parte de nuestro círculo social, decidimos ir a la plaza donde se llevará a cabo la fiesta.
Mi mamá, Lorena, se ofreció a buscar a Emilia y a Lizeth por que vivían en la misma casa y eran gemelas. más tarde pasamos por la casa de Azul, y por último, la casa de Nicole, de ahí nos dirigíamos hacia el festival.

Al llegar la seguridad que rodeaba el lugar nos revisaba para poder darnos el paso. Entramos y nos metimos entre la cantidad de la gente, era una locura. Chicos lindos por todas partes, la promoción de ese año estaba festejando su último año, polvos de colores para aquí y para allá.

Fuimos a la kiosko que estaba por ahí, vendían gaseosas y todas tonterías como para matar el calor, me sume a la multitud que estaba esperando a ser atendido, no les puedo explicar el olor asqueroso que salía de ahí.

Siento como me empiezan a pechar, sin compasión. -¡DEJEN DE PECHAR!- Grité ahogada. En respuesta a mi grito un codo se posa brutalmente en mi nariz. me estaba sangrando exageradamente, me tuvieron que hacer a un lado. Obvio no me quede inconsciente del todo; Escuchaba voces, pero una me dejó completamente perpleja.

-¡QUE LE PEGAS, SALAME!- Veía borroso, veía sangre. -El sonido de la pelea se empezó a escuchar cada vez más lejos, sabía que Felipe estaba involucrado en eso. -Nini, ¿Me escuchás?- Nicole estaba intentando comunicarse conmigo, y eso era un alivio.

-Escúchame, no sé que hizo Felipe, pero él se agarro a las piñas con el que te pegó el codazo- Me aclaró Nico.

Me empecé a preocupar por él, ¿Enserio le importaba tanto?

-Buscá a Felipe, por favor.- Le supliqué a mi amiga entre sollozos, quería abrazarlo.
Y así fue, Felipe vino corriendo hacía donde estaba sentada.
-Pipe- Lo llamé -Gracias...- Mis brazos envolvieron su cuello y las lágrimas no tardaron en aparecer.

-Sos un boludo, como te vas a agarrar a los bifes con otro pibe- Me reí como para animar el momento. Me separé de él.
Pronto tuve que abandonar el lugar y hacer reposo, Me salve de una fractura de tabique; Eso fue lo que me dijo la doctora que estaba de guardia en el hospital.

Me mantuve en contacto con Felipe por mensaje, nos juntábamos seguido, él ya era mi mejor amigo.
No sabía si el pensamiento era mutuo, pero yo ya lo consideraba alguien importante en mi vida.

Siempre me gastaba bromas en el colegio, me hacía enojar, o competiamos entre ambos.

Me llegó una notificación, Feli me mandó un mensaje.

ꜰᴏʀᴄᴇᴅ ᴛᴏ ʙᴇ ʀᴇʙᴏʀɴ | Felipe Otaño.Where stories live. Discover now