𝟣 𝓅𝒶𝓇𝓉𝑒

473 68 60
                                    

Después de las grandiosas vacaciones de verano, los estudiantes de la preparatoria Sina no tuvieron más opción que regresar a retomar sus clases durante el inicio del mes de septiembre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de las grandiosas vacaciones de verano, los estudiantes de la preparatoria Sina no tuvieron más opción que regresar a retomar sus clases durante el inicio del mes de septiembre. Dando así, comienzo a un nuevo periodo, el cual implicaba mucho estudio, dedicación y esfuerzo.

Se podía encontrar una gran variedad de alumnos dentro de la inmensa escuela. Desde los rebeldes, hasta los estudiosos. Los alumnos fiesteros e incluso los de gustos dudosos.

Pero, los más destacados e importantes eran sin lugar a duda los deportistas.

Cuyo único trabajo era siempre el de entrenar, y mantenerse en forma para los próximos campeonatos que pudieran presentarse durante los meses siguiente.

El club de animadores de la preparatoria era uno de los más reconocidos.

Las Alas, era su nombre oficial, pero siempre terminaba siendo llamado el equipo de Levi Ackerman.

Siendo los mejores animadores de toda la zona. Los cuales ganaban el primer lugar en cada concurso, no dejando paso a ningún otro equipo de reclamar el hermoso trofeo dorado. Sus ensayos después de clase eran todos los días, dos horas. Con un entrenamiento duro y excesivo que lograba mantener en forma a todos los miembros del equipo.

Todo esto con el propósito de continuar ganando y asegurar un buen futuro para cada uno de ellos.

En especial del capitán del equipo, Levi Ackerman, el cual ni siquiera el hecho de ser hombre podría ser un impedimento para mostrar sus pasos de baile y sus acrobacias en el aire como ningún otro. Era el mejor de todos, eso cualquier persona cuerda que tuviera ojos lo sabría. Imparable y fuerte, eran las palabras que mejor lo describirían, estricto con su equipo, pero al mismo tiempo amoroso con ellos.

Y solo con ellos

Las Alas entrenaban en un gimnasio dentro de la escuela. Era un espacio mediano, pero sorprendentemente eficaz para todos los miembros del equipo. Sus colchonetas adornaban el lugar, al igual que la música y todo lo necesario.

Levi inspecciono a todos sus integrantes, contando un total de 14 integrantes contándole a él

Armin Arlet, Mikasa Ackerman, Annie Leonhart, Sasha Blaus, Connie Springer, Marco Bott, Gabi Braun, Historia Reiss, Ymir, Petra Ral, Hitch Dreyse, Hange Zoe y Nanaba Fets

Lo mejor de lo mejor, algunos de primer año, y otros en segundo como él. Pero ni siquiera un año de diferencia podía afectar entre su equipo. Todos eran como una familia, su familia, y Levi estaba dispuesto a dar todo de sí para llevarlos a la victoria, otra vez.

"Bien equipo" Levi llamó a todos cuando el calentamiento terminó "Tenemos un campeonato en seis meses. Y me muero de ver la cara de la preparatoria Marley cuando ganemos el primer lugar, otra vez"

Todos asintieron y soltaron gritos de emoción.

"Comenzaremos a ensayar la nueva coreografía que tengo"

𝐄𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐲 𝐞𝐥 𝐀𝐭𝐥𝐞𝐭𝐚 - 𝐄𝐫𝐮𝐫𝐢 𝐀𝐔 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫Where stories live. Discover now