Tu Y Yo

129 5 0
                                    

:)

Aplauso, era lo resonante de aquel lugar, pues era una de las presentaciones más nuevas en el infierno "TV demon" es el principal de aquel show, siendo un demonio lord nuevo ¿lo sorprendente?, era un cálido oficial de el demonio de la radio, siendo un propulsor del mismo.

Obaciones, aplausos, y luces con un saludo final el presentador dejo los focos, era de esperar la fiesta tenía que seguir y el no estaría hay toda la eternidad
La noche en la que fue "recogido" como un perro fue la mejor, tenía un título, fama, hogar y poder dados por un demonio, alastor es su nombre y ahora lo está viendo al final del escenario - increíble, como la primera - se dio cuenta que aquella sonrisa era perpetua, aun así la devuelve -¿ ha sido de tu agrado alastor? - el demonio contrario se toma un tiempo y da vuelta así al centro del salón - ¿no crees que si fuera lo contraria, seguiría aquí? - no supo diferenciar si la preguntó era sarcasmo o una realidad pues no importo alcanzandolo sigue la platica en buena hora - a todo esto, ¿has pensado el tener más compañeros que yo? - - ¿Tan rápido quieres alejarme querido? - no esperando la respuesta réplica - sabes que no es lo que quiero decir al-

No mucha gente es de mi agrado vox - lo voltea a ver con lijeresa- tu eres la excepción, no lo arruines- volviendo la atención a la fiesta corta la conversación, siempre era tan difícil de platicar con el.
Siguiendo su ejemplo escucha la música, suave y melodiosa tanto como para calmar cualquier pensamiento excepto uno - bien, si no entiendes mis palabras - llamando el interés del ciervo propuso - ¿que tal un baile?.

Alastor no evita reírse - y en que me ayuda a entender - más que pregunta, afirma - descubrirlo - extiende su mano a Alastor ¿esto es un deja vu?

Vox no se permitiría olvidar aquella noche que en el futuro sería su tortura , la música en la sala, el bailar de sus pies, el son de sus movimientos. Era un poco de aquel cielo en las escrituras santas prometidas, aquel que se había escapado de él en lo más alto y solo lo dejó con deseo de una probada de mas, más de él.

El pasadoWhere stories live. Discover now