21- roy

530 25 2
                                    

Me despierto al día siguiente con el peso de Marti arriba mío, hoy tenemos radio y son las 10:30. Me despierto rápido y hago que Martí se despierte. Bajo al living donde empiezo a tirarle almohadazos a giani y como no funcionaba me rendí y subí al cuarto donde dormía Nico. Iba a ser algo que se iba a despertar de mal humor, pero se iba a despertar, me tiré arriba de el y suelta una queja.
—nena, que te pasa por dios — me dijo y salí arriba de el.
—dale que tenemos programa, arriba— le dije. Salí del cuarto y marti y giani estaban ya despiertos, me entró a duchar y me cambio.
—giuli, ¿me prestas ropa?— me preguntó Martí y le dije que si. Salimos para la casa de giani y después la de Nico por qué insistían en cambiarse, y fuimos para el estudio, el programa de hoy fue muy gracioso y random, como siempre.
Amor 💜.

Estas libre ahora?.
15:48.

si, por?.
15:50.

vení, te tengo una sorpresa.
15:56.

ok, en 10 estoy ahí.
15:57.

👍🏼.
visto.

Llevo a los chicos a sus respectivas casas y voy a la casa de Pipe como el me dijo, toco el timbre y el sale rápido con una venda en los ojos.
—tapate los ojos, es por una buena causa— me dijo, tuve que aceptar un poco desconfiada pero me puse esa venda, el me toma las manos y entramos a la casa.
—no te la saques hasta que yo diga, voy a buscar algo— yo asiento y espero sentada en el sillón.—ahora podes sacarla— me saco la venda y no puedo creer lo que estaba en frente mío, un perrito, o perrita golden retriver. Lo miro a el y sus ojos estaban brillando y mirándome con ternura, me agachó a acariciar al perrito y me moría de ternura.
—¿Esto era la sorpresita?— le pregunté y el asintio, me paro del piso y me lanzó a abrazarlo.—sos el novio más dulce, tierno y perfecto que cualquier chica quisiera tener— le dije —te amo con todo lo que soy, con cada parte de mí alma. Y aunque no nos conozcamos hace mucho siento que te conozco de otra vida y conectamos muy bien— le dije.
—Y yo soy el chico más afortunado de tenerte como novio. —  yo sonrió y le agarro de los cachetes.
—¡Sos un tierno!— le dije.— es nena o varón— le pregunté.
—es un varon— me dijo— no tiene nombre, ¿como le ponemos?— me dijo.
— roy— le dije —¿ Te gusta?—
— me encanta— me dijo.
—ponete que te saco una foto y me la pongo de fondo de pantalla — le dije, le saque una foto y me causo mucha ternura. Me dijo que podría quedar en su casa pero le dije que también en la mia. Me ofreció quedarme en su casa un par de días así estamos más juntos, acepte y fui a mí casa para armar un bolso con ropa y mis cosas necesarias. Salimos a comprar dos correas, platitos y un collar.
Nos quedamos toda la noche juntos con roy, al día siguiente salimos temprano a sacarlo a pasear y después lo acompañe a pipe a una de sus entrevistas. Me quedé sentada afuera de dónde los entrevistaban y había una chica que lo toqueteaba mucho para mí gusto, yo la agarraría de las mechas pero tengo que controlar mis celos, ya que le dije que no volvería a pasar lo mismo. Termino su entrevista y volvimos a su casa, se puso a cocinar y roy no se paraba de mover de acá, correr por todo el patio y hacia todo, le saltaba a pipe hasta se llevó a subir al sillón. Puse una peli y el cocino unos ñoquis. Nos acostamos a dormir por qué los dos estabamos muertisimos.
—pi, a la noche vienen los chicos— me dijo.—vamos a salir a comer, tenés problema?— me pregunto.
—coml voy a tener problema, es tu vida. Y ahora te pregunto si puedo invitar a marti Nico y mí hermano— le dije
—obvio boba, mí casa es tu casa— me dijo. Estuvimos toda la tarde como uña y mugre. Al rededor de las 21 el se va pero antes de que se vaya llegaron los chicos.
—ay por favor, es una monones— dijo Nico y lo alzo.
—es muy tierno Pipe, tenés mucha suerte de tenerla— le dijo.
—me voy yendo chicos, chau amor— me dio un besito y cerro la puerta.
—quiero apapacharlo, es una bolita de pelos— dijo con una voz muy tierna Marti
—soy tio canino, hace falta que sea tío de verdad. Digo— dijo giani y yo me tiré un almohadazo.
—callate pelotudo, voy a cocinar— le dije, fui para la cocina y agarre lo que había en la heladera. En la heladera por una razón había milanesa de soja y era lo que podía comer.
—imaginense una mini giuli o un mini Feli, ojos bien claritos, con pecas y el pelo oscuro como giuli caminando y diciendo "tío giani, tío Nico, tía marti" me muero de amorr— dijo Nico y puso sus manos en el pecho mordiéndose el labio inferior y muriéndose de ternurs por lo que dijo
—el tío Nico lo va a llevar a la cancha, a jugar a la pelota y a no ser un banana como su tío giani — dijo, yo escuchaba todo eso y obviamente me moría por formar una familia con el, pero es pronto y somos jóvenes todavía.
—me van a matar de amor chicos. Ya se imaginan todo.— les dije
—y Roy le va a enseñar a caminar, que tierno todo— dijo marti.
—y yo voy a ser el padrino— dijo giani
—no sabemos, aparte chicos no llevo ni un mes de novia con el. Pero siento que lo conozco de toda la vida, ojalá tener hijos con el. Pero me causa gracia que fantasean cosas futuras e imaginarias — dije
—o tal vez no son imaginarias y somos visionarios. Quien sabe en 5 años más, vos con una panza, viviendo con tu amado felipe y roy— dijo marti.

 Quien sabe en 5 años más, vos con una panza, viviendo con tu amado felipe y roy— dijo marti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Just you and me | Felipe otañoWhere stories live. Discover now