12

30 10 6
                                    

Narra Ava

Después de la pelea Kate tiene que irse con un chico que se ha ligado, tengo que irme a casa Sola.

Mientras voy andando hacia casa me sumergo en mis pensamientos, que es de la familia de Jack? Nunca hemos hablado de ellos, alomejor es que no hemos tenido el tiempo suficiente para conocernos.

Sin darme cuenta me paro frente de casa, entro y no encuentro a nadie hasta que escucho como alguien viene corriendo Manchitas mi perro así le he llamado, pero me doy cuenta de que algo está pasando en casa manchitas tiene la cola entre las patas y tambien esta llorando.

Escucho un ruido que viene de la cocina como si alguien estuviera buscando algo, despacio voy hasta la cocina, allí Veo a mi padre con una botella de whisky en la mano intentando violar a Emily, sin pensarlo dos veces voy hasta Donde está el.

Ava: pero te has vuelto loco!! No ves que es tu hija - le grito mientras le empujó.

Papá: hija has llegado te echado de menos - dice mientras se iba acercando poco a poco hasta quedar a centímetros de mi.

Papá: ahora vamos a pasarlo bien tú y yo - me dice mientras me lleva hasta la habitación.

Ava: pa...pa porque me haces esto? - le pregunto mientras me empezaban a caer las lágrimas.

Pero mi padre no contesta en señal ha eso me pega un puñetazo en el estómago, mientras me empieza a manosear con todas mis fuerzas me retuerzo pero el es más fuerte que yo.

De repente escucho como se baja la cremallera y acto seguido se quita el pantalón.

Mientras intento que no me quite el pantalón me vuelve a pegar esta vez me da en una ceja y siento un hilo de sangre caer, al final ha conseguido quitarme el pantalón.

Siento como me quita el tanga y la mete sin piedad me besa de manera asquerosa, mientras que yo estoy con los ojos cerrados y temblando, escucho a alguien correr por el pasillo hasta llegar a la habitación donde estábamos escucho la puerta caer al suelo y como mí padre cae al suelo.

Abro los ojos mientras intento taparme, enfrente de mi están, Kate, Emily y Jack, Kate viene a abrazarme mientras me dice:

Kate: tranquila no pasa nada estamos aquí contigo - me dice para que me tranquilice.

Vamos hasta la cocina para que Kate me preparé una manzanilla para relajarme, hasta que Jack que hasta ahora no había hablado habla.

Jack: quiero que vayáis a buscar lo necesario para irnos de esta puta casa AHORA!- Dice,en sus ojos puedo ver como la furia le recorre por el cuerpo.

Sin decirle nada nos vamos corriendo a nuestras respectivas habitaciones, al llegar a la habitación voy a mi armario y cojo el montón de pantalones,ropa interior,sudaderas, zapatos, maquillaje el ordenador y lo más importante mi libro.

Cuando acabo voy a ver a Emily quien está en la cama echa una bola sollozando.

Ava: tranquila ya está ahora nos iremos de aquí y no volvemos nunca más - le digo intentando tranquilizarla.

Emily: pero lo que te ha echo papá es por mi culpa verdad? - me dice mientras me abraza.

Ava: escúchame bien Emily sabes que yo siempre te digo la verdad y te digo las cosas como son, jamás pienses que lo que me ha echo papá es por tu culpa JAMÁS me oyes? - le digo mientras le doy un beso en la frente.

Emily: vale te prometo que no me voy a culpar por eso, me ayudas hacer la maleta? - dice con una pequeña sonrisa.

Ava: claro venga vamos a prepararla que nos estarán esperando - le digo cogiendo la maleta y poniendola encima de la cama.

Una vez acabada vamos hasta donde están Jack y Kate, antes de irnos empiezo a meter las cosas de manchitas en una bolsa no le pongo la correa ya que no puede salir aun a la calle.

Jack: el saco de pulgas no va a subir a mi coche - dice mientras levanta una ceja.

Ava: si va a subir y se llama manchitas no saco de pulgas imbécil. - le contesto mientras le saco el dedo del medio.

Ya estamos en el coche de Jack y J-O-D-E-R de que trabajará este chico para tener semejante cochazo, es todo de última generación y tiene dos pantallas en la parte trasera aparte de la que tiene delante.

Estamos en el coche en silencio cada uno pensando en sus cosas hasta que veo no una casa sino una MANSIÓN.

POR MI (PAUSADA)Where stories live. Discover now