12. Look at me, marathon/one

1.7K 286 49
                                    

──✧❛ Mírame a los ojos, ellos te dirán la verdad ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──✧❛ Mírame a los ojos, ellos te dirán la verdad ❜

En cierto sentido, es bueno saber que hay dioses griegos ahí fuera, porque tienes alguien a quien echarle la culpa cuando las cosas van mal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En cierto sentido, es bueno saber que hay dioses griegos ahí fuera, porque tienes alguien a quien echarle la culpa cuando las cosas van mal. Por ejemplo, si eres mortal y estás huyendo de un autobús atacado por arpías monstruosas y fulminado por un rayo —y si encima está lloviendo—, es normal que lo atribuyas a tu mala suerte; pero si eres un mestizo, sabes que alguna criatura divina está intentando fastidiarte el día.

Este era el caso que pensaba Lily, no yo, Lily si. ¿Cómo lo sabía? Facil los ojos de Lily demostraban enojo cada vez que miraba al cielo y yo estoy muy seguro de que hasta el mismo Zeus tendría que tenerle miedo.

Había observado, no acosado, que Lily cuando se enojo tenía la costumbre de no hablár. En el campamento cuando se enfrento a Clarisse después no hablo con nadie, es como si ella se centrará en su enojo para no tratar mal a los demás. Si es exacto, no hay duda de que está chica me tiene a sus pies.

Cuando salimos corriendo del autobús (yo y Lily de la mano), fue lo mejor que me pasó (claro que tomar de nuevo la mano de Lily).

Así que allí estábamos, mi Lilyflor, Annabeth, Grover y yo, caminando entre los bosques que hay en la orilla de Nueva Jersey. El resplandor de Nueva York teñía de amarillo el cielo a nuestras espaldas, y el hedor del Hudson nos anegaba la pituitaria.

Grover temblaba y balaba, con miedo en sus enormes ojos de cabra.

—Tres Benévolas —dijo con inquietud—. Y las tres de golpe.

Yo mismo estaba bastante impresionado. La explosión del autobús aún resonaba en mis oídos. Pero Annabeth seguía tirando de nosotros. Lily seguía sosteniendo mi mano pero está vez más fuerte.

—¡Vamos! Cuanto más lejos lleguemos, mejor.

—Nuestro dinero estaba allí dentro —le recordé—. Y la comida y la ropa. Todo.

Line Whitout A Hook━━━━percy jackson Where stories live. Discover now