(+18) Capítulo #2

5 1 0
                                    

Camilo y Jenni se van por medio cementerio
—Es aquí —Jennifer se dirige a sentarse en la tumba de su padre pero Camilo se apresura afincando su grueso pene por detrás de Jennifer mientras que la agarraba por la sintura.
El enorme hombre tenía unas manos muy grandes además de sus dedos. Él se aserca a su oído y le dice algo que a Jennifer la verdad además de ponerla nerviosa la puso muy caliente.
—Descuida esto no te va a doler mucho, pero si quieres que te duela, te aré gemir —
Camilo se dió cuenta que sus palabras la exitaron tanto que la hizo erisarse.

Procedió a agarrarla del cabello fuertemente. Jenni no quería porque era su padrastro pero a la vez era un hombre muy apuesto y robusto.

—Espera eres mi padrastro y yo apenas y soy virgen —Jennifer sabía que esto a Camilo solo lo exitaría más.

Él le dió la vuelta y suave mente la puso en sima de una tumba antigua.

—No  tienes otra opción que esta —Dijo Camilo mientras le abría las piernas. Él le bajó las bragas y Jenni empezó a llorar.

—Espera Camilo yo no quie...— Su lengua caliente ya estaba entre los labios de su vagina, la exitación que le provocaba tener la lengua de su padrastro entre sus piernas era tanta que no le dió tiempo a completar su frase y solo empezó a gemir.

Esos gemidos se sentían por todo el cementerio, Camilo cada vez lo hacía más rápido, su lengua era larga, más de lo común. Jenni apretaba sus piernas cada vez que Camilo empezaba a dar lengua rápida en su clitoris y empezaba a morderlo. Jenni estaba apunto de tener un orgasmo y agarró por la cabeza a su padrastro y empezó a moverse de arriba a bajo.
—Ahh —Jenni no aguantó más y tubo una gran orgasmo, Camilo solo chupó toda esa agua de su vagina de lo exitada que se puso. Él se paró mientras que Jenni seguía en el piso casi sin aliento y simplemente se fué con una sonrisa en su rostro.

—Dios; como pudo haber pasado esto —Jennifer se la pasó lamentándose en esa tumba toda la tarde y pidió un taxi de camino a casa.

Jenni ya estaba en su cuarto y empezó a escribir en su diario personal.
Creo que es lo más ramdon que voy a escribir núnca;  hoy me acosté con mi padrastro y la verdad fué el único día en mi vida en el cual ise algo completamente arriesgado y malo, me siento mal por mi madre aun que creo que desde de que ella matara a mi padre le cojí tal odio que de verdad apenas y me importó. Recuerdo el día del fallecimiento de mi padre; como lloraba falsamente sabiendo que fué culpa de ella que mi padre se suisidase, ella no tuvo que haberse acostado con mi tío Daniel Montillo, quien diría que mi madre terminó siendo toda una pu...》

—¡Jennifer la tina ya está lista! —Jessica gritó afuera de la habitación.

—¡Ya voy! —Ella le responde con otro grito.

Jenni se dirige a esa gran tina pero antes de entrar al baño ve a su padrastro a lo lejos entrar a su cuarto, al parecer para cambiarse su ropa de trabajo.

La chica está en su tina muy relajada mientras que escucha una canción de The Weeknd; esa canción le empezó a recordar todo lo que hizo con Camilo, ella estaba muy caliente y empezó a tocarse.

—Tan mal te dejé —Camilo había entrado al baño sin que ella se diera cuenta y estaba desnudo, simplemente con una toaya.

—No es lo que parece —Dijo ella después de un buen susto;estaba sonrrojada.

—¿Pero porque paras?,  síguelo haciendo —Él se quita la toaya muy despacio, haciendo ver sus veintidos centímetros. Jennifer lo siguió haciendo y Camilo empezó a masturbarse.

—Ahora quiero que digas mi nombre —Camilo va directo a meterse en la tina con ella. Él empieza tocarla y frota su polla en su clitoris.

—¡Ay Camilo!, porfavor espera —Jenni estaba realmente sofocada y dijo esas palabras como un gran gemido.

Su padrastro no aguantó después de su tono exitado y fué directo a introducir dentro de ella todos esos centímetros.

La chica de momento pensó en su padre y en como reaccionaría su madre.

—¡Espera! —Jennifer aparta a Camilo un poco y con un poco de esfuerzo logra salir.

—¿Que haces?. Tu querías esto ahora sigue —Él la toma fuerte mente del pelo y la pone en cuatro contra el lavadero de manos.

—No escuchas que no quiero, esto definitivamente está muy mal. ¡Aparta!, mierda —Ella definitivamente se alteró y trataba de soltarse pero Camilo era muy fuerte.

—Te dije que no tenías opción, me importa una mierda todo, solo te quiero conmigo, no vas a ser de más nadie —Camilo le jala muy duro del cabello y ella logra virarse. Jenni le mordió el brazo para poder salirse.

—¡A...! Eso duele hija de pu...— Camilo iba a completar la frase pero ve que Jennifer se desmaya.

《Déjà vu》

Jenni estaba teniendo un déjà vu de su vida pasada; cuando Camilo la agarró fuerte del cabello ,le recordó a Andrea su peor recuerdo, el de su padre maltratandola aquel día, el día en que murió atropellada.

Ella abre los ojos a los pocos segundos y recupera la conciencia, estaba en la tasa sentada de patas abiertas, Camilo iba a cogersela así mismo, desmayada como estaba hace un rato. El espíritu de Andrea dentro de ella la hizo cojer unas tigeras que estaban junto al jabón y los aparatos de afeitar y se paró rápidamente; Jenni o mejor dicho Andrea fué tan rápida que Camilo nisiquiera reacción antes de morir, ella le rajó la garganta con las tijeras






En esta vida y en la siguiente Where stories live. Discover now