[¿Hermano?]Isabella estaba durmiendo tranquilamente hasta que escucho un grito.
—¡ISABELLA!
Isabella se levantó de un salto y vió a sus amigas.
—¿Que les pasa?
Pregunto la pelirroja.—Se nos va a hacer tarde.
Dijo Daphne.—Vayan ustedes, yo no quiero ir.
Dijo Isabella y se volvió a acostar abrazando su peluche.Isabella seguía desanimada por lo que había pasado la noche anterior y cuando estaba desanimada no quería hacer nada, solo quedarse en la cama.
También estaba así ya que extrañaba a Dudley, se mandaban cartas pero no era lo mismo.
—Vamos, Isa.
Insistió Pansy.—No.
Dijo y cerro los ojos para dormirse.—¿Que te pasa?
Pregunto Daphne.Isabella se sentó en la cama y miro a sus amigas.
—Me quiero ir a mi casa.
Dijo abrazando a su peluche.—¿Que?
Preguntaron Daphne y Pansy al mismo tiempo.[...]
Theo tuvo que obligar a Isabella a levantarse, ya estaban en el Gran comedor pero Isabella no comía.
—Isa, come.— Dijo Vicent.
—No tengo hambre.— Dijo Isabella.
—Isabella, come.— Dijo Theo.
—Dije que no tengo hambre.— Dijo la pelirroja.
Isabella miro para la mesa de Gryffindor y vió que Harry le hizo una seña para que vayan afuera.
—Ahora vengo.— Dijo Isabella y se fue afuera del Gran comedor con Harry.
—Estás desanimada, ¿Que te pasa?— Pregunto Harry.
—¿Desde cuándo a tí te importa lo que me pasa?— Pregunto Isabella.
—Soy tu hermano, Isabella.— Dijo Harry. Harry pensaba que Isabella había cambiado por sus amigos.
—No parece que seas mi hermano.— Dijo la pelirroja.
—¿Entonces que soy?— Pregunto el peli-negro.
—Un desconocido.— Respondió Isabella.
—¿Entonces quien es tu hermano ahora?— Pregunto Harry.
—Theo.— Respondió Isabella.
En la noche Isabella había tenido un sueño raro, estaba con Theo y otro hombre, solo que Theo y ella parecían de tercer año y le estaban rogando a él hombre para que les firme algo. Cuando el hombre dijo que si los dos lo abrazaron y dijeron, "Gracias, papá".
—Bien, si tú no me consideras tu hermano yo no te reconozco como mi hermana.— Dijo Harry.
Isabella solo alzó los pulgares y entro devuelta al Gran comedor.
[...]
Ya tenían el primer examen, era de Defensas Contra Las Artes Oscuras.
ESTÁS LEYENDO
DON'T BLAME ME [𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦]
RomanceIsabella Potter, una chica peliroja como su madre, de ojos verdes y muy pegada a su mellizo. Harry Potter, un chico peli-negro como su padre, de ojos verdes y muy pegado a su melliza. su relación es perfecta hasta que entran a Hogwarts. Dónde ahí Is...