Por el lado de Chris
Narra chris: estaba parado en medio del salón mirando como t/n cruzaba aquella puerta enfadada. Creo que me pase al momento de traerla aquí. Mis pensamientos estaban claros y lo sabía, yo aún amaba a t/n tanto que cometí esta locura haciendo que ella pensara que iba a jugar con ella y sus sentimientos. Cometí un gran error del cual me estoy arrepiento.Salí del salón soltando una bocanada de aire. Estaba cansado de todo. Cansado de esta maldita farsa. Cansado de estar con leila y ver a t/n a lo lejos sin poder abrazarla o besarla o explicarle las razones del por qué me aleje de ella pero era tan difícil, más teniendo a Leila pegada a mi como una garrapata.
Cada paso que daba resonaba por los pasillos junto con los demás pasos de los demás estudiantes que pasaban hablando o riendo entre sí. Mi mirada se fue hacia el casillero de t/n el cual permanecía cerrado, quería dejarle una nota pero sabía que se molestaría. Volví a caminar ignorando todos mis pensamientos sobre t/n que era algo imposible, llegué al patio donde todos se juntaban con sus grupos de amigos con sus parejas y eso yo solía hacerlo pero...ya no importa.
Cada paso que yo daba se volvía más y más pesado, mi cercanía hacia donde estaba t/n era muy lejana en cambio con leila por más que no quisiera era muy cercana y eso claramente me incomodaba. Cada beso que me daba me daba asco o me sentía incómodo con su sola presencia. Estaba claro que yo ya no sentía nada por ella y que mi corazón le pertenece a t/n.
Leila: ¿que miras amor?
Chris: nada...no es nadaEra claro que si miraba algo y ese algo era a t/n la cual estaba acompañanda de mis amigos como de su mejor amiga ashley que ahora estaba tratando algo con Joel lo supe gracias a las publicaciones de Joel en instagram. Me estaba perdiendo demasiadas cosas y eso me dolía hasta el alma. Obligue a mis ojos mirar a Leila que estaba sentada en mis piernas y abrazada a mi, esto era sumamente incómodo.
Leila: mi amor, ¿que tal si hoy tu y yo no se pasamos tiempo a solas?
Sabía a lo que se refería a ese "tiempo a solas" y sabia perfectamente que si la rechazaba le haría daño a t/n cosa que yo no quería que sucediera. Algunas veces si se me pasaba por la mente la pregunta de ¿por que le tenía tanto miedo a una chica mimada como lo es Leila? ¿Tanto daño le haría a la chica que amo? Eso ni yo lo sé, las respuestas no eran claras pero sabía que estaba siendo manipulado pero era y es por el bien del amor de mi vida.
Chris: estoy un poco ocupado con los estudios...me perdí de mucho por andar cuidando a mi hermana
Leila: si quieres te puedo ayudar
Chris: no es necesario, yo puedo solo
Leila: ¿seguro?(acaricia su cuello y su mejilla)Quite su mano con delicadeza y asenti casi de mala gana. Ella quería decir algo pero la campana sonó y con eso hice que Leila se parara para que yo me levantara y me fuera rápidamente al salón casi a paso rápido, sin despedirme de ella solo agarre rumbo al salón.
Estaba más que claro que ya no aguantaba estar con Leila ni un segundo o minuto. No mire por donde iba y gracias a eso hizo que chocara con alguien
Chris: carajo (maldije)
Mire a la persona y para mi sorpresa era Erick, dios me daba tanta alegría ver a mi mejor amigo.
Chris: ¡Erick! ¡Compadre!
Erick: hola Christopher (lo saluda con voz distante)Su voz era distinta. Distante. No era el erick que yo conocía.
Chris: ¿loco pasa algo?
Erick: Christopher...solo dime algo
Chris: claro
Erick: ¿en verdad amas o amabas a t/n?
Chris:...si, yo la amo con todo mi corazón erick y tu lo sabes erick
Erick: entonces ¿por que estas con Leila de nuevo?
Chris: es...es complicado
Erick: claro (asintió serio) bueno, me voy
Chris: espera (lo para) erick...¿estas molesto?
Erick: no te incumbe
Chris: erick, te conozco de años y se cuando algo te molesta
Erick: entonces si ya lo sabes ¿para qué preguntas?Definitivamente este no era Erick. Sus ojos lo decían todo, estaba molesto conmigo y el por qué era t/n. Mi vista se fue a una t/n alegre que abrazo por sorpresa a Erick haciendo que este se balanceara, sentí un ardor en mi estómago un sabor salado en mi boca empezó aparecer haciendo que hiciera una mueca de desagrado al ver esa escena pero ese gesto lo hice desaparecer al instante en que erick me volvio a mirar.
Erick: si eso era todo, nos vemos Velez
Entro al salón junto a t/n la cual me miro de reojo y entro junto a erick. Era la primera vez que erick me decía por mi apellido, eso era raro como al igual se sentía un golpe bajo que claramente dolía y ardía.
Me adentre al salón sentándome en mi respectivo lugar donde claramente leila me tenía a la vista y me tenía cercas, era tan incómodo que me sentía acosado por mi "novia" si a si la podía llamar. Dirigí mi vista a erick y a t/n que desde mi punto de vista estaban muy juntos más de lo que deberían estar, erick lo aprovechaba para acariciar su mejilla o tocar su mano en forma de que la quería "observar". Vaya amigo me resultó ser erick, ya me anda chapuluineando a mi chica. No era mía aún pero yo la sentía como mía.
Leila: ¡Baby!
La voz de leila tse hizo presente ante mis oídos y ante los oídos de todo, dio ese grito tan alto que se pudo hasta escuchar en alazca o más allá de alazca si era posible. Sus brazos rodearon mi cuello y en cuanto tuvo la aportunidad de besarme lo hizo pero no fue solo en mis labios también al rededor de mi cara, era tan empalagoso estar con esta chica no se como antes lo soportaba.
Leila: te estaba buscando mi amor
Chris: ya vi (alza sus cejas sin importancia) aparte nos acabamos de ver en hora de receso
Leila: eso no es suficiente para estar contigoPues para mi si lo era, ya estaba hasta el colmo de mi paciencia solo quería libremente de ella pero no podía por obvias razones ya mencionadas. Siguió con los besos y eso me empalagoba demasiado, cerré mis ojos por un momento tratando de imaginarme que ella era t/n pero no podía por que su voz no me dejaba hacerlo o intentarlo. Ella era tan poca cosa comparada con t/n, se que en el pasado hubiera dicho lo contrario pero ahora era diferente, t/n era hermosa, inteligente, sexy a su manera y para mi es la chica más bonita como maravillosa que ha existido en esta vida como en el mundo.
Solo quería que esta tortura acabara y lo hizo gracias a la presencia de profesor Watson, me daba tanta elegria que cada clase comenzará y deseaba que nunca se terminaran se que en el pasado hubiera dicho todo lo contrario pero ahora era muy diferente. No soportaba que leila sea tan empalagosa y tan pegada a mi.

ESTÁS LEYENDO
patito feo
Teen Fictiont/n cameron mateo es la chica nerd de su colegio junto con su mejor amiga llamada ashley son mejores amigas desde el Kinder le dicen apodos desde el Kinder como las patitos feos,las raritas cosas a si más 5 chicos y a t/n le gusta uno de ellos pero...