🌧 #1 Una carta anónima

530 28 6
                                    

*+:。.。ACLARACION ANTES DE CONTINUAR 。.。:+*

(porfavor lee las 3 primeras para saber si te gustara esta historia, el resto las puedes pasar si deseas)

1- Es la primera vez que escribo una historia y uso esta plataforma.

2-La historia tendra un poco de la lore de fontaine pero a mi manera, por si notan algo que no cuadra con el juego, es decir, me basare en hechos en el juego pero también les añadire o quitare algunas cosas, a mi manera.

3- No tengo mucha experiencia en la escritura más bien esto es algo por diversión.

4- si notan alguna falla ortográfica haganmelo saber.

5- Mención honorífica y agradecimiento especial a goroucura por apoyarme en hacer esto tkm.

6- Si tienes alguna duda o subjerencia la tomare en cuenta, acepto críticas.

Ahora si empezemos!!!

---------------------------

POV de Neuvillette:

Ella, ya se habia ido
La profecía finalmente acabo y todo fontaine estaba asalvo .

No pude evitar pensar en que seria del futuro de esta nación sin un "arconte" , pero luego me desprocupe al pensar en que realmente nunca necesitamos uno con certeza.

Realmente lo que le esperaba a fontaine era mucho, lo de las oceanidas.. El engaño de Focalors a celestia, el agua primogenia..

Muchas dudas pasaron por mi cabeza pero todo eso termino cuando una mano se posó en mi hombro.

Era Wriothesley, El unico que pude haberle contodo todo los acontecimientos que sucedieron durante el juicio de furina y de lo que vi y escuche de focalors

El trato de consolarme diciendo en que realmente fontaine ahora estaba en buenas manos y que no me preocupara porque estaria conmigo para ayudarme ante cualquier obstáculo, al igual que las melusinas.

Nos encontrábamos detrás de la Opera Epiclesis justo en la entrada del fuerte Meropide.

Era nuestro lugar de encuentro, ya sea por reuniones o cosas por el estilo, mayormente reuniones ya que mi horario no me permitía otro tipo de actividades.

Casi nunca me reuno con alguien a no ser que sean Negocios o juicios por ejecutarse... Pero con wriothesley.. Era todo diferente, en cierta manera me sentia más cómodo aunque no me debaja llevar bastante de su labia, pero podria decirse que estabamos en confianza.

Podria llegar a decirse que es el primer ser en todos mis años de vida con el que establezco una relación personal.

-Fontaine ya esta en mejores manos ahora , no deberias preocuparte ya que no habra o no una profecia durante bastantes años.. Parece que el Ludex de fontaine no sera mas un subordinado y Lady furina..que sera de su vida?- dijo wriothesley con su mano aun con mi hombro.

-Honestamente espero que le vaya bien ya que ahora es libre, Ha sido prisionera de su propia creadora Focalors durante 500 años finjiendo ser una figura mayor a la de una arconte- Dije.

-Ten por certeza que sera asi su señoria- Dijo wriothesley dandome una pequeña sonrisa confiada

Era cierto que Furina jamas fue la Arconte , si no más que una especie de plan B que tenia focalors a mano, honestamente me siento un poco mal por el sacrificio pero fue una condena razonable.. Fontaine nunca tuvo un arconte fijo desde los sucesos de Egeria, estaba pensando tanto en el asunto que no habia notado que Wriothesley se puso en frente de mi.

Mi dragón - Wriothesley X Neuvillette ⛓️🌧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora