100-101-102-103-104-105

15 0 0
                                    

En los últimos dos días, se ha informado de la abrumadora cobertura de delitos y sanciones en línea. Inicialmente, los internautas clamaron por reanudar la transmisión en vivo. Nadie le prestó atención. El polvo negro simplemente comenzó a rociar la transmisión en vivo.

También existen todos los procesos de razonamiento y reorganización, y las personas involucradas en la transmisión en vivo son entrevistadas por los medios de comunicación, como los compañeros de clase de la universidad de Yan Zi, Jiang Hezhen Dingye, etc.

Algunas personas que conocen a la policía de la ciudad de Chunshen han revelado una información privilegiada sorprendente. Los pecados cometidos por las personas en la sala de transmisión en vivo son realmente ciertos. Dichas noticias no se pierden y se propagan.

Al ver que no podía contenerse, causó pánico público. La policía realizó una conferencia de prensa para revelar algunas noticias, como el incendio provocado de Yan Yuzhen, como el accidente automovilístico de Gu Hong, etc.

La policía también encontró a un adolescente en el sótano del laboratorio de Jiangyan. Durante muchos años, Jiang Yan ha estado deteniendo ilegalmente a este chico genio, estimulándolo con una silla eléctrica, drenando su inspiración y tomando esas ideas científicas en sus propias manos. En otras palabras, Jiang Yan corresponde a la silla eléctrica en la pintura de sangre.

En la actualidad, las siete personas que fueron detenidas en la sala de transmisión en vivo, solo Zhou Yunqing desapareció. La policía especuló que debería estar relacionado con los maestros detrás de escena, de lo contrario no se convertiría en juez.

A la policía le gustaría pedirle a Zhou Yunqing que lo ayude en la investigación, pero desafortunadamente no pudo encontrarlo. Aunque las personas que murieron en la sala de transmisión en vivo solo estaban en estado de coma, fueron devueltas de manera segura, pero este incidente ha causado un gran impacto social. La policía ha recibido órdenes y debe investigar.

En la villa en la cima de la colina de Zhou Yunqing, Zhong Yumei, un hombre loco, llevó una aguja gruesa al sofá, y la pelusa blanca voló por todas partes. Dijo en su boca: "¡Mátate a este demonio, cómete al monstruo!"

En el televisor de pantalla grande en la sala de estar, se reprodujo el informe de noticias del crimen entre el crimen y la pena. La pintura de sangre brilló en los ojos de Zhong Yumei, y uno de ellos atrajo su atención.

En la pantalla, unos pocos trazos delinean las montañas superpuestas. En las montañas profundas, un grupo de lobos salvajes muerden alrededor de una persona. Sus dientes afilados se rompen y sus salpicaduras de carne y sangre no son adultas.

Con un golpe, la gruesa aguja de Zhong Yumei en su mano cayó al suelo. Se frotó la cabeza con ambas manos. "¡Me duele, me duele la cabeza!"

Estaba pensando, e innumerables imágenes volvieron a aparecer frente a sus ojos, como si hubiera regresado a la escena hace muchos años, y dijo: "Nubes, corre, no mires atrás"

Lloré por un momento y grité: "Ayuda, ¿hay alguien? ¡Ayuda!"

Su voz de repente se volvió baja, con una sonrisa en sus cejas: "Huele mal, gritas, es ridículo, no tienes a alguien que te salve cuando llamas a tu garganta".

Al ver su aspecto esquizofrénico, el ama de llaves tuvo miedo de sentarse en el suelo y le gritó al doctor: "Doctor Hu, venga, ¡la enfermedad de mi esposa es grave!"

La Dra. Hu, vestida con una bata blanca, se sorprendió mucho: "Es muy probable que ella sea la causa. ¡Se sintió estimulada por la conexión y se acordó! No la molestes, toma el equipo de video y recoge todo en la habitación". ""

La exnovia del ganador de la vida.Where stories live. Discover now