1

4.5K 337 7
                                    

Narra Alex

Desperté, y lo primero q vi fue unos ojos dorados brillantes mirándome, me quedé confundido me preguntaba por qué tenía los ojos brillantes y lo más raro fue que era un hombre y a su costado vi otra persona, un hombre, me pregunté dónde estará mi madre? Pero no le puse importancia pero cuando ambos hombres me dijeron que era sus hijo me quedé confundido

Y así fue como llegué al mundo siento un bebé de dos hombres.

Probablemente me adoptaron pense.

Tiempo después me enteré que  el hombre de ojos brillantes se llamaba Ian y el otro se llamaba Lucas, y vivíamos en una casa bonita pero no muy grande y aparentemente en el bosque porque cuando me sacaron afuera solo había árboles, noté que estamos aislados porque solo papá Lucas salía de compras y traía comida y papá Ian solo me cuidaba y no salía de la casa.

Cuando tenía 5 años y podía caminar y hablar casi a la perfección fue cuando entendí casi todo.

Resulta que Ian era un mango-vampiro, cuando me enteré pensé "estoy en Harry Potter"pero me enteré que, él hablaba sobre magos diferentes, él no necesita una varita para hacer magia, no existe un mundo mágico y no hay tantos magos o brujas, y su magia es super cool!!!!!

Lucas por otro lado era un cambiaformas, podría transformarse en un lobo, sí un lobo!, y uno muy grande, el que sea un cambiaformas me hizo recordar a Crepúsculo.

La única conclusión que me queda es que estoy en Crepúsculo pero lo confirmaré más adelante.

Por cierto, me estoy desarrollando como un niño normal humano, pero supongo que no será así para siempre.

Por cierto soy muy tierno, con cabello castaño y ojos color caramelo o algo parecido.

Asi

Pero me suena de algo, el que sea mitad vampiro, mitad cambiaforma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero me suena de algo, el que sea mitad vampiro, mitad cambiaforma...mm...quizás no es nada.

Reencarne en Crepúsculo Where stories live. Discover now