CAPÍTULO I

1K 107 18
                                    

"Hey Baekhyun, que hermoso trasero tienes."

"Mi amor hay que pasarlo bien en mi casa."

"Bebé sal conmigo, piénsalo ¿si? "

"Baekhyun sé el omega de mis hijos."

"Mierda, que caderas y muslos te cargas precioso."

Baekhyun suspiró cansado pero a la vez correspondía con pequeñas sonrisas a los chicos que murmuraban a sus espaldas mientras caminaba por el pasillo de su universidad. Todos los días era igual, recibía piropos o sugerencias de algunos alfas y betas que querían salir con él.

Y es que quién no quisiera tener un pedazo de el omega más cotizado de la universidad, Baekhyun no era para nada tímido, era extrovertido, encantador, lindo y sobre todo sensual, y solo a pocas personas dejaba ver ese lado. A fin de cuentas tiene una reputación que mantener.

Sus buenas calificaciones, que aunque no eran las mejores, podría defenderse para pasar de año. Aquel Omega desprendía un aura de fragilidad y dulzura, como una tierna ovejita, pero pocos o quizás todos sabían que este no era lo que aparentaba. Él era más bien un lobo disfrazado de oveja. Y algunos chicos de encuentros casuales podrían confirmarlo.

Era lindo con las personas que se lo merecían y atroz con aquellos que llegan a colmar su paciencia.

Baekhyun no se consideraba narcisista pero él conocía el encanto que dejaba en las personas.

Era el estereotipo de omega que todo alfa o beta de su universidad quisiera tener.

Deseado por muchos odiados por pocos.

Baekhyun no estaba reclamado y es por eso que por ahora y sin ninguna marca disfrutaba de su juventud y sacaba provecho con su atractivo físico. Como en ocasiones cuando tenía proyectos que no podía llegar a completar, porque tenía una partida online, solicitaba ayuda a betas y alfas, en un ganar y ganar. Aunque si eran atractivos lo máximo que Baekhyun hacía era chuparles la polla, y si estaba demasiado caliente, permitía que le metieran los dedos.

Más nunca llegó al final con ninguno, nunca dejaba que alguien lo follara.

El pequeño omega no es que no quisiera que alguien lo follara, más en sus épocas de calor donde su cuerpo se mojaba a tal grado que exigía que cualquier persona lo anudara. Aquellos días era difícil de soportar sus celos solo, pero él tenía que hacerlo por la promesa que se había hecho el día de su décimo sexto cumpleaños cuando llegó su primer celo.

, él podría mandar a volar esa regla pero era algo que se había prometido. Y él nunca rompe sus promesas.

Nadie tomaría su virginidad, nadie, excepto su alfa.

O eso es lo que él pensaba hasta que lo vió, en aquellos días a finales de febrero, dónde los profesores dejaban repasar temas del año pasado y él como buen alumno tenía que quedarse en la biblioteca hasta muy tarde para realizar la tarea si es quería jugar en la madrugada con sus amigos, por esos días es donde lo vio.

Sentado a la orilla de la mesa en la última silla en la biblioteca, un chico desgarbado, con apariencia de niño nerd sacado de una típica película adolescente.

Baekhyun no comprendía lo que le llamaba la atención de aquel chico. Al principio no sabía si era alfa, beta u omega pero cuando pasó por su lado, no desprendía olor y sacó a conclusión que este era beta; aquel alto chico era desarreglado, vestía camisas o capuchas anchas que ocultaba su alto cuerpo, grandes ojos donde uno se cerraba más que el otro cuando sonreía a una página del libro que leía. Y utilizaba unos lentes, que el pequeño omega detestaba, unos feos lentes negros pasados de moda y aquel peinado hacia adelante, donde ni un cabello se paraba debido al gel que se ponía, todo en aquel chico era tan anticuado.

Fucking with my nerd | ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora