☃️¹⁵☃️

51 2 9
                                    

La mañana siguiente llego y con ello una llovizna de nieve se hizo presente donde el rubio se quejo un poco por el frio que hacia esa mañana haci que se dispuso a poner su ropa invernal antes de salir de su habitación e irse al restaurante que había en el hotel ya que ahí se encontraría con los demás incluso estaría su abuelo ahí.

Camino por el lado pasillo antes de entrar al elevador donde se encontró con su amiga que lo saludo cansada cosa que preocupo al rubio que se puso a su lado para ayudarla y llevarla a su habitación cosa que ella negó y simplemente lo calmo con tranquilidad cosa que no pudo ya que el rubio seguía preocupado y siguió insistiendo en llevarla a su habitación.

Aoi: enserio zen, estoy bien- dice tranquila mirándolo- aparte como me vas a llevar a mi habitación sin que haya desayudado algo- se quejo.

Zenitsu simplemente suspiro resignado- está bien.

Aoi: aparte no están malo- miro al frente.

Zenitsu: pues si no dejan dormir- se rio divertido.

Aoi al escuchar eso se sonrojo y lo golpeo levemente- idiota no digas eso.

Zenitsu: si es la verdad- la miro aun riendo.

Aoi: para tu información no hicimos nada- se cruzo de brazos aun sonrojada.

Zenitsu: a otro perro con ese hueso- siguió riendo.

Aoi lo miro- es enserio- suelta un suspiro- no hicimos nada y aunque lo hayamos hecho no estaría aquí- dice eso ultimo en susurro y sonrojándose más.

Zenitsu: eso lo se perfectamente- la miro de reojo- pero la verdad no te creo que no hayan hecho nada- miro al frente.

Aoi: ¿por?- miro al frente ya un poco más tranquila.

Zenitsu: lo que tiene en el cuello te delata- dijo esto saliendo del ascensor.

Aoi al escuchar eso quedo pálida y antes de salir se acomodo bien la bufanda antes de correr a lado del rubio.

Caminaron unos pocos metros antes de entrar al restaurante donde buscaron con la mirada a los demás donde finalmente los encuentran haciendo que caminen hacia donde se encontraban los demás donde ambos amigo se agarraron la mano para no alejarse y perderse en el transcurso.

Al llegar a la mesa, saludaron a todos con una sonrisa antes de sentarse en las sillas vacías que había en el lugar.

Una plática entre todos se hizo presente donde todos desayunaron con suma tranquilidad antes de debatir a dónde irían después del desayuno cosa que se convirtió en una pequeña pelea antes de que la familia hashibira hablara cosa que todos callaron antes de mirarlos con tranquilidad antes de aceptar la idea de ellos haciendo que todos volvieran a platicar y desayunar con tranquilidad.

....

No sabe cuántas horas a pasado pero en esos momentos es un desastre, el se había prometido no llorar ante nadie y ahora estaba en su habitación encerrado con las luces apagadas mientras su mejor amiga lo consuela.

No sabe con exactitud que acaba de pasar horas atrás después del desayuno pero realmente no quiere volver a verlos, sabe que no puede hacer nada por sus emociones pero aun haci el quisiera quitárselas de un tirón y no poder es tan desastroso.

Sin embargo, agradece que su mejor amiga este siempre a su lado apoyándolo en las buenas y malas y siempre pero siempre defendiéndolo con uñas y garras como si de una madre fuese.

Aoi: tranquilo zen- dice con dulzura acariciando la cabellera del rubio- todo estará bien.

Zenitsu: c-como?- pregunta aun llorando- ti-tienen razón aoi- llora con más fuerza.

Perdón... zenitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora