No soy lo que crees

255 26 3
                                    

[¡¡¡ADVERTENCIA!!!⚠️]
[Mencion de abuso tanto físico como sexual]

Daemon: *Quitandose la sangre de dragon y la ropa con la sangre mientras hipo lo observaba* ¿Te gusta lo que ves? *dijo de manera juguetona

Hipo: Cállate *sonrojado* solo eres algo atractivo

Daemon: ¿Algo? *se acerca al rostro de su novio el cual se sonrojó aún más*.

Hipo: n-ño hagas eso! *mas sonrojado*

Daemon. *se rie* tranquilo hipo, no te comere aún

Hipo: Aún?!

Daemon: Estoy guardando la mejor parte para el final, y para cuando estemos en mi clan, te tengo una muy feliz noticia antes de irnos de este lugar

Hipo: enserio debi irme contigo?

Daemon: no quieres?

Hipo: no es eso, siento extraño ir a un lugar desconocido

Daemon: Bueno *empieza a acariciar el rostro de Hipo* ese lugar desconocido será tu nuevo hogar, y no te preocupes por la vida de chimuelo, me aseguraré de que nadie me haga daño.

Hipo: Gracias *le da un beso* tengo al mejor novio

Daemon: lo se, y yo también lo tengo.

Daemon terminó de arreglarse y salió de la casa de hipo para volver con su clan, aunque una visita desagradable encontró de camino con los demás, era Astrid.

Daemon: ¿Que mierda quieres?

Astrid: Tu... me robaste a hipo, Xylian me contó todo, como fue tener una relación contigo, no voy a dejar que Hipo pase por eso *saca su hacha*

Daemon: *mira a Astrid con seriedad y luego sonríe divertido* No confíes en lo que te dice Xylian, a mi nunca me gusto ese sujeto, con Hipo es diferente. No te preocupes por el, yo lo amo.

Astrid: eso es mentira, tú solo lo deseas como si se tratara de un trofeo.

Daemon, en un paso veloz, se acercó a Astrid con su espada en su cuello, Astrid ni tuvo tiempo de reaccionar, Daemon río por el rostro aterrado de Astrid.

Astrid: *aterrada y tratando de zafarse del agarre de Daemon* Xylian le dirá a Hipo como eres de verdad.

Daemon: que importa, mañana nos vamos de aquí.

Astrid: el te odiará

Daemon: *la ignora* debería darle un regalo de bodas a Hipo?

<<<Al dia siguiente>>>

Hipo: *enfrente de la cabaña del clan Vangelis* Daemon, ¿Podemos hablar?

Daemon: Claro *sonrie* vayamos a un lugar más privado

Daemon e hipo se fueron a lo profundo del bosque con sus dragones. hipo parecía nervioso, Daemon, el ya sabía que se venía pero no le interesaba.

Daemon: Entonces?

Hipo: Xylian me contó lo que le pasó a él mientras eras su novio.

Daemon: yo? Mira, ese Niño era un idiota, yo no le hice nada más que enojarme por el por ser un celoso.

Hipo: el dijo que abusabas de el de distintas maneras, que lo golpeabas cuando te enojabas, que lo violabas si te estresabas.

Daemon: yo nunca hice eso, porque haría algo así, y a ti nunca te haría algo así ni aunque si hubiera hecho eso, yo te amo hipo, A él nunca lo ame. *se acerca a hipo tomándolo de la cintura* eres mío y solo mío, no me abandones, después de todo ya te tengo una sorpresa y tu regalo de bodas.

Hipo: *se sonroja* ¿nos casaremos?

Daemon: eso es obvio, *lo besa* vamos, hay que irnos ya de Berk.

Los dos volvieron a Berk donde estaban los barcos de todos los clanes, poco a poco todos se iban, El clan Vangelis fue uno de los primeros en querer irse, Hipo se estaba despidiendo de sus amigos, pero no vio a Astrid por ningún lado, eso lo preocupo pero ya no había tiempo, los demás clanes veían como se hina el clan sin ninguno de ellos, solo con un niñito de Berk, antes de irse Daemon se puso su máscara frente a todos y su capa, esto los impresionó, todo este tiempo Daemon fue el líder del clan.

Hipo: Daemon tu...

Daemon: Mi nombre completo es Daemon Vangelis Berserker, no te preocupes, no te haré daño, eres mi novio.

Hipo: *se sonroja*

Daemon: Larguemonos de aquí, y si algo le llega pasar al furia nocturno los mataré a todos.

Todos: Si Señor!! *firmes y se fueron a hacer lo suyo*

Ignis volaba no muy lejos del barco, al ver a hipo aburrido le ofreció que volaran juntos pero sin alejarse mucho del barco, esto lo emocionó y los dos volaron en sus dragones. Todo parecía estar bien, al terminar de pasear volvieron al barco, Hipo fue a descansar y se durmió por un rato, cuando despertó la luna estaba en su posición más alta, vio una puerta entre cerrada en la parte de hasta arriba del barco y por curiosidad fue a ver, parecía la oficina de Daemon.

Al entrar encontró una caja de regalo blanca con un moño rojo, tenía una nota con su nombre y el de Daemon, ese era su regalo de bodas, dijo que se esperaría a abrirlo pero a sentir el regalo húmedo y luego ver su mano vio sangre que salía y escurría de la caja manchándola. Preocupado de lo que hubiera adebtro y conociendo los rumores del líder del clan Vangelis, abrió la caja e Hipo se tiró al suelo mientras cubría su boca para no gritar, la caja también se había caído y de ahí todo una cabeza con una trenza rubia... era la cabeza de Astrid.

Hipo: A-A-Astrid *llorando*

Daemon: Aquí estas querido~ *tono siniestro y jugueton* veo que abriste tu regalo antes de tiempo ¿te gusta? Lo conseguí yo mismo por ti.

Hipo empujó a Daemon quitándolo de la entrada para correr a su dragón y escaparse pero no logró mucho ya que enseguida Daemon los atrapó con cadenas y los volvió a subir al barco, ahora chimuelo estaba en trampas de dragones he hipo encerrado en la habitación de Daemon, la habitación más segura y protegida del barco.

Hipo: *recordando lo que acababa de ver y queriendo vomitar*

Daemon: veo que no te gusto mi regalo *curando las heridas de hipo que se hizo al caer*

Hipo: déjame en paz *enojado y triste*

Daemon: *molesto* no me hables así hipo, soy tu novio!

Hipo: ya no más, no quiero de novio a un Psicopata asesino.

Daemon: *lo agarra bruscamente del cuello* si no quieres que Ignis se coma vivo a tu dragón, será mejor que te comportes. *con una mirada enojada y aterradora*

Hipo: *llorando*

Daemon: *lo besa y le quita sus lágrimas con besos* no te preocupes, cuídate muy bien de ti, mientras tanto y para que no intentes nada.

Daemon le quitó la pierna falsa a Hipo pero también agarró la otra pierna de hipo, primero la beso, extrañando a Hipo pero luego le puso un pañuelo en la boca a hipo y piso con fuerza la pierna de Hipo rompiéndole la pierna, Hiño grito con fuerza pero fue silenciado por el pañuelo en su boca. Daemon simplemente sonrió al Porfin tener en su dominio a su querido y "amado" novio

Aprender de Ti (Hiccup x Lector) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora