Episodio 3 - Obsesión

29 1 0
                                    

ᴏʙꜱᴇꜱɪÓɴ

ᴏʙꜱᴇꜱɪÓɴ

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Los Ángeles, California

(...)


Masinaev


Desperté en la noche, apenas me levanté, sentía que me vigilaban.

- Traje pollo frito con una papas fritas - dijo Vicky, mi hermana menor.

No le hice caso, ya que miraba por la ventana para ver si alguien estaba mirando hacia mi, pero no había nadie a estas horas de la noche, eran las 12 pm. - ¿Me estás escuchando? - me preguntó pasando la mano delante de mis ojos.

- Si, es que sentía como si me vigilaran, he sentido eso desde el día de la fiesta - dije sentándome.

- Tal vez, alguien de la fiesta se obsesionó contigo - dijo con una sonrisa - ¿Por cierto que tal? ¿Cómo fue todo? - me preguntó con una sonrisa pícara.

A la vez que me lo preguntó, me sonrojé, ya que me acordé de aquel beso que tuve con el dueño de la fiesta, Evandor, creo que se llamaba. 


-Flashback-


Sentí como me besó, pero no me moví, si no que hice todo lo contrario, le seguí el beso.

Solté un jadeo cuando me agarro del culo y me sentó en una mesa.

Seguíamos besándonos, hasta que sentí como me empezó a subir el vestido, dejando que se viera mi tanga negra de Calvin Klein.

- Joder que sexy eres - dijo bajando el tirante de mi vestido, haciendo que pensara que no traía nada, ya que el mismo vestido tenía un sujetador.

Este apenas lo bajó, vio que no traía nada debajo y empezó a besar mis pechos, haciendo que soltara gemidos y arqueara mi espalda. Evandor me quitó la única ropa interior que tenía, dejándome sin nada, este se arrodilló para hacer su trabajo, poniendo mis piernas en sus hombros. En cuanto su lengua tocó mi parte íntima, hizo que soltara un jadeo. Era bueno haciendo esto.

- Aah~ - solté un gemido que enseguida tapé con mi mano.

Evandor sonrió satisfecho.

𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗚𝗼𝗼𝗱 | +𝟏𝟖Onde histórias criam vida. Descubra agora