265 34 9
                                    


𝓟𝓞𝓥 ___

Hace como unos diez o quince minutos restableci la energía para poder abrir la puerta,pero cuando volví a dónde debería estar Huggy él ya no estaba en su lugar...¡No estaba ni había rastros de haber estado antes! Intenté no ponerme paranoica ante esta situación pero obviamente me fue imposible pasar esto por alto. No tiene sentido que alguien lo hiciera en tan pocos segundos,ni tiene sentido que alguien además de mi este en este lugar.

Minutos después de mi crisis o nervios procedí a calmarme lo más posible. Si,puede ser que este lugar no sea del todo comodo después de dies años de abandono por la noticia de las desapariciones de los trabajadores y los huérfanos,pero apesar de ello no tenía que seguir.

Después de calmarme fui a dónde estaba la puerta con la imagen de la mano azul y con mi Grakpack y esta vez logré abrir el portón  sin ningún problema. Una vez que el portón se levantó me dejó ver dos puertas más,uno de cada lado. Había ido por el lado derecho primero pero una vez que intenté abrirla esta no cedió,no importo cuántas veces lo intente siempre le salía con lo mismo. Ya después de haber intentado con esa puerta me fui con la puerta contraria,puerta que no estaba cerrada gracias a dios. Un pasillo algo largo y oscuro estaba pero sin otra ruta que tomar pues camine en el;aunque no miento que si me lleve un buen susto cuando una tubería tuvo una fuga de aire y me dio en la cara,que con suerte no fue nada grave.

Al llegar al otro extremo del pasillo solo me había encontrado con un almacén,osea varios vagones y un televisor. La verdad no les hice caso y me dirigí a las escaleras que me habían dirigido a un sistema que tenía que hacer funcionar para que me diera la mano roja. El sistema no tenía sus fusibles,eran cuatro en total con diferentes colores,no tuve de otra y salte con precaución del sistema y comenzé a buscar los fusibles. Tardando aproximadamente unos cinco minutos logré encontrar a todos los fusibles y ponerlos en donde deberían estar,la garra comenzó a moverse a dónde estaba la mano roja,lo agarro y lo movió unos dos metros lejos de dónde estaba y después lo dejo caer. Fui a por el y lo coloque en donde debía estar. Una vez que lo coloque procedí a abrir el portón que tenía en frente mío con las dos manos,se abrió y me dejó pasar.

Otros minutos pasaron para que después llegará a dónde estoy ahora,dónde estaba en una tipo...¿Fábrica de peluches? Bueno,no importa en donde esté lo que importa es que siga con mi propósito en este lugar.

𝓝𝓐𝓡𝓡𝓐𝓓𝓞𝓡 𝓞𝓜𝓝𝓘𝓢𝓒𝓘𝓔𝓝𝓣𝓔

___: ahora...¿Que voy a hacer? —— pregunto mientras se limitaba a observar todo a su alrededor,cuando sus ojos se posaron a un interruptor que tenía las palabras "𝐅𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐄𝐑𝐆𝐈́𝐀" —— osea,¿Tengo que restablecer otra vez la energía para poder irme?...ash,ojalá todo fuera más fácil y rápido para encontrar a mi papá.—— de mala gana comenzó a buscar la forma de dar energía al lugar. Sus ojos lograron encontrar unas escaleras que llevaban a el generador de energía.

Fue a las escaleras y empezó con su plan de dar energia al lugar. Aunque le tomo un poco de más tiempo restablecer la energía a fin de cuentas lo logro después de unos momentos.

___: ¡Por fin,lo logré! Estar resolviendo esto cuesta más que los problemas de matematicas y su teorema de Pitágoras—— se quejo al mismo tiempo en que bajaba las escaleras. De nuevo fue a el interruptor de energía y vio que ahora la pantalla ya no decía "𝐅𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐄𝐑𝐆𝐈𝐀" ahora decía solo la palabra "𝐄𝐍𝐄𝐑𝐆𝐈𝐀". —— a tener que poner esto marcha de una vez —— dijo para después precionar el botón rojo,de inmediato la fábrica comenzó a trabajar en lo suyo en hacer un muñeco.

 𝓨𝓞𝓤 𝓐𝓡𝓔 𝓜𝓘 𝓐𝓝𝓖𝓔𝓛 Where stories live. Discover now