Capitulo 2

2.1K 118 15
                                    

228Capítulo 2: Creciendo en el infierno

¡Me alegra ver una reacción tan positiva a la historia! Humildemente agradeceré a Ybarra87 por iniciarlo, ya que tomé la mayor parte de su primer capítulo de "Take me To Hell" y lo reescribí. Agregué algunas cosas más aquí y allá, así como una escena final adicional para presentar a Charlie, así como a Razzle y Dazzle. En este momento, Charlie tiene aproximadamente entre 15 y 16 años, por lo que veremos un poco de la familia Von Eldritch, ya que no está escrito en piedra cuando Charlie salió con Seviathan.

También deja un comentario, si quieres, por supuesto, si debería intentar mantener a Naruto lo más inocente posible o hacerlo con un poco de maldad. ¡Esto es el infierno después de todo! ¡Las naves de Naruto también están en el aire! También incluiré cosas de Helluva Boss desde.... Bueno, solo puedes hacer mucho con ambos programas ya que aún no están completos. El emparejamiento también está en el aire, nadie está realmente fuera de los límites excepto Alastor, ya que realmente no veo a Alastor emparejado literalmente con nadie. Eso también podría incluir uno con Charlie, y definitivamente será suficiente decir que será un harén.

A la mañana siguiente, en la Mansión Morningstar.

Naruto bostezó suavemente, despertándose en su cama y estirándose. Se despertó cansado y se vistió para el día con unos pantalones cortos rojos y una camiseta negra. Parpadeó para quitarse el sueño antes de darse cuenta. Su habitación, su ropa, su cama. Después del abrazo familiar de anoche, se desmayó rápidamente, cansado de ayer y Lilith lo llevó a una habitación para dormir. Su cabello, que había quedado alisado por la transformación, había vuelto a su punta natural, lo que le sentaba bastante bien.

Gritó de emoción y salió corriendo por la puerta de su habitación. Miró alrededor del pasillo, notando que era un pasillo muy largo ya que la mansión era gigantesca. Tarareó suavemente, preguntándose a dónde ir antes de que Lucifer saliera de su habitación con ropa de dormir puesta. Había escuchado el chillido antes de mirar a Naruto y sonreír. "Buenos días muchacho, parece que estás emocionado de estar despierto".

Naruto asintió rápidamente con la cabeza. "Bueno, déjame ver si Razzle y Dazzle pueden prepararnos algo de desayuno. Como es sábado, Charlie debería estar en casa y no estará en la escuela hoy". Lucifer sonrió y Naruto lo abrazó con fuerza. "¡Oh, gracias papá, gracias!"

Lucifer se rió entre dientes al ver un lado completamente diferente del niño que había rescatado y adoptado el día anterior. Ayer estaba deprimido y bueno, muriendo. Hoy estaba tan enérgico, tan lleno de vida, algo que había extrañado cuando Charlie tenía su edad. "Ahora ven, tu madre y tu hermana se despertarán en breve. Charlie puede darte un recorrido por la mansión después del desayuno".

Lucifer extendió su mano y Naruto la agarró, tanto padre como hijo bajaron al comedor donde Razzle y Dazzle ya estaban trabajando duro. Naruto olió el aire y babeó ligeramente. "¡Todo huele tan bien papá!" Lucifer se rió divertido. "Hacen todo lo posible para asegurarse de que todo esté en óptimas condiciones. Me atrevería a decir que incluso podrían ser mejores cocineros que esa familia Ichiraku de la que me hablaste..." Lucifer se burló de él mientras Naruto hacía un puchero adorable.

Lilith pronto bajó con un bostezo y sonrió suavemente al ver que padre e hijo ya estaban levantados. "Buenos días, Lucifer, querido, y buenos días para ti, pequeño Naruto. Espero que hayas dormido bien, mi adorable príncipe". Naruto sonrió alegremente antes de que de repente su cabello volviera a erizarse. "Bueno, eso al menos es normal. Tan bonito como tu cabello es mamá..." Esa palabra le pareció tan extraña que lo hizo llorar, lágrimas de alegría y felicidad antes de que Lilith se acercara y lo abrazara.

Naruto en Hazbin Hotel Where stories live. Discover now