🦌˚✧[O.S. James Potter]✧˚₊‧🍂
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas ‧₊˚🖇️✩ ₊ 📜
No son míos, son traducciones de tumblr (créditos al autor correspondiente), disfruta ;)
{los personajes dentro de la historia son may...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No era inusual que James acudiera a ti con nuevas ideas o cosas que quería probar.
Él no tenía mucha experiencia y tú lo sabías y no tuviste ningún problema con eso. En todo caso, te reconfortó el corazón al ver lo emocionado que se ponía cuando encontraba algo nuevo que quería probar, lo emocionado que estaba de hacerlo contigo porque si quería aprender, era contigo con quien quería compartir la experiencia.
No estaban saliendo. De ninguna manera. Solo eran mejores amigos y quién mejor que su mejor amiga para ayudarlo a adquirir un poco de experiencia.
Verdad?
— "¡Joder, Jamie! ¡Mierda, sigue así!
Su lengua lamía tu coño, arriba y abajo como si fuera un hombre hambriento comiendo por primera vez. Sus brazos estaban alrededor de tus muslos y sus manos extendidas sobre tu estómago, manteniéndote presionada contra la cama mientras continuaba follándote con su lengua.
Se había mostrado avergonzado y sonrojado cuando se acercó a ti hace menos de una hora, diciendo que quería probar algo nuevo que no habías probado antes. Te dijo que quería hacerte sexo oral, que quería experimentar algo que había leído en una de esas revistas sucias que Sirius contrabandeaba del mundo muggle.
Estuviste de acuerdo con una sonrisa.
No te imaginaste que estarías acostada en tu cama, con el cuerpo retorciéndose y temblando porque resultó que James Potter era jodidamente implacable cuando se trataba de comerte.
Le encantó. Le encantaba tu sabor y la forma en que tus dedos tiraban y tiraban de sus rizos. Le encantó la forma en que gritaste su nombre, tus ojos llorosos se encontraron con los suyos mientras sus labios envolvían tu clítoris y chupaba. Le encantaba la forma en que tus muslos se apretaban contra sus orejas, atrapándolo entre tus piernas incluso cuando gemías y te quejabas de que era demasiado.
— "No puedo" - te ahogaste entre gemidos, todo tu cuerpo se sentía como si estuviera en llamas mientras él perezosamente besaba tu coño empapado. Tus muslos y la mitad inferior de su cara brillaban con tu resbaladizo jugo, pero a él no le importaba, ni un carajo — "Es demasiado, no puedo..."
— "Uno más" - gimió contra ti, sus palabras amortiguadas mientras apretó tus muslos con más fuerza como si tuviera miedo de que huyeras — "Una más, amor, ¿por favor?"
Tus ojos se dirigieron hacia abajo para encontrarlo levantando un poco la cabeza, con los labios rojos, hinchados y brillantes y las mejillas sonrojadas. Parecía borracho, el tipo de borracho feliz en el que el zumbido estaba en su punto máximo y uno no quería que la noche terminara nunca. Parecía feliz de quedarse donde estaba para siempre.
— "Sólo quiero hacerte sentir bien" - murmuró mientras te besaba perezosamente con la boca abierta a lo largo de tus muslos. — "Tengo algunos trucos más de la revista de Pads ¿Puedo probarlos, amor? ¿Por favor?"
Estaba al borde de la súplica, con los ojos muy abiertos mirándote a través de unas gafas ligeramente torcidas y empañadas y no podías decirle que no, no cuando te lo pedía tan amablemente.
— "Una más, Jamie" - murmuraste, con el estómago apretado por la anticipación mientras el chico sonreía juvenilmente en respuesta —"Solo uno mas."
Te hizo correrte tres veces más antes de finalmente subir a la cama, envolviendo sus brazos alrededor de tu torso y quedándose dormido con su cabeza sobre tu pecho y tus manos en su cabello.