3.

89 9 3
                                    







- En casa de 18. -






La ventana de su cuarto es azotada por el norte. provocando que las cortinas de color blanco se muevan, los rayos del sol se colaron en el interior de la habitación. 

Tal iluminación a provocado que la mujer que dormía abra de apoco sus ojos azules que brillan con la luz del sol... 

Estiro su brazo hacia el otro lado de la cama para sentir a su esposo, más se ha llevado la sorpresa que Krillin no se encontraba acá, lo que provoco que se levantara. Observa con un leve tinte de tristeza que una vez más a vuelto a dormir sola, suspira, la verdad estaba cansada de esto y no sabe por cuanto tiempo podrá... soportarlo.

De apoco se fue levantando de la cama... se pone sus pantuflas y estaba por ir al baño, hasta que escucha su móvil sonar, aquello hace que se detenga y gire su cabeza hacia donde proviene el sonido, suspiro y tomo su móvil que se encontraba sobre el buro de la cama, vio se quien se trata y sin mas deslizo sobre la pantalla táctil y contesta con su voz cansada.

18 - Buenos días...

Krill - Hola amor, buenos días... - dijo con su voz nerviosa tras el teléfono - perdóname por no haber llegado a la casa, ¿sí? - hace una leve pausa - apenas eh terminado con mi trabajo...

La rubia rueda sus orbes azules.

18 - ¿Ya vienes a la casa? - pregunto seria, ignorando por completo lo que su esposo le dice, pues aquello no le importa para nada.

Krill - No... tengo que ir hacer unos tramites, llegare a casa hasta la noche - dijo con pena.

18 - Ok. Iré a casa de Bulma... - aviso seria y cansada.

Krill - Si amor. Pasare por tí, así regresamos juntos a la casa. ¿Vale? - habla con un poco de ánimos.

Se pone de pie para ir al baño, estaba por colgar pero antes...

18 - Krillin es mejor que hables con Goku - le dice sabiendo que estos dos eran como hermanos.

Tras el teléfono su esposo estaba algo sorprendido por las palabras de su mujer, ya que 18 casi nunca lo menciona y el que lo haga ahora lo a tomado por sorpresa.

Krill - ¿Por qué lo dices cariño? - pregunto con interés.

Guarda unos segundos silencio, pues sabe que su esposo no sabe nada de lo que aquel guerrero pasa  pero entiende que el enano puede ser un gran apoyo para Goku en estos momento y más cuando todo se destape.

18 - Te cuento cuando te vea, ¿si? - dijo antes de colgar.

Krill - Esta bien... Te amo - dijo serio.

La rubia abre sus ojos, ya que no esperaba esas palabras.

18 - Yo también te amo... - dice con una sonrisa en su rostro.


Hoy si, con mas ánimos camina hasta su baño y se prepara para bañarse y alistarse, ya que el chofer que enviara Bulma por ella llegara en un par de horas, de modo que ara el aseo y se pondrá muy bella para cuando vea a su esposo.

Lazuly... eres solo Mía...Where stories live. Discover now