『173 al 175』

136 12 0
                                    

De hecho, Ye Ling había usado un método muy especial para hacer que Li Han cayera desde tres metros de distancia. El principio era muy sencillo: sólo necesitaba golpear con un botón un punto de acupuntura especial en la parte superior de la pantorrilla humana.

La familia Ye había estado practicando la medicina durante muchos años y tenía un método de tratamiento mágico y único llamado técnica del punto de acupuntura.

La técnica de los puntos de acupuntura requiere que el médico controle su fuerza, estimulando varios puntos de acupuntura en el cuerpo humano para lograr el propósito del tratamiento auxiliar.

Practicar la técnica del punto de acupuntura no fue fácil. La fuerza de los dedos de una persona era pequeña y se requeriría un control preciso de la fuerza. Ye Ling solo podía encontrar tiempo para practicar en el pequeño mundo durante una o dos horas todos los días.

Dos horas era el límite. Si esperaba demasiado, le dolerían mucho los dedos y no podría soportarlo.

Afortunadamente, después de practicar durante más de un mes, Ye Ling finalmente dominó los conceptos básicos de la técnica del punto de acupuntura.

Además, practicar la técnica del punto de acupuntura también mejoró extraordinariamente su habilidad. Ahora podía alcanzar con precisión un objetivo con agujas plateadas o un objeto pequeño a cinco metros de distancia.

Xin Yan podría adivinar que Ye Ling había usado el botón para causar que Li

Han tenido un accidente, pero probablemente no sería capaz de adivinar cómo lo hizo Ye Ling. Los forasteros nunca habían visto las diversas y misteriosas técnicas secretas de la familia Ye, entonces, ¿cómo lo sabrían?

Ye Ling normalmente no usaría ese método para lastimar a otros, pero anoche fue Li Han quien la provocó. Ye Ling le dio la oportunidad de disculparse, pero Li Han se negó a admitirlo.

En su vida anterior, Ye Ling podría haber estado indefensa y no se atrevió a resistir cuando se encontró con tal situación. Pero ahora, Ye Ling podría contraatacar, por lo que, naturalmente, ya no estaría tan débil.

Desde otra perspectiva, si ella no tomaba represalias esta vez, aquellos que tenían malas intenciones hacia ella sólo pensarían que era fácil de intimidar. En el futuro, cosas tan problemáticas sólo aumentarán.

Tuvo que cortar el problema de raíz la primera vez que sucedió.

Li Han también era un adulto. ¿No debería pagar el precio por lo que había hecho?

Ye Ling no entendía por qué Xin Yan quería que ella reflexionara sobre sí misma. ¿No era la persona que debería reflexionar sobre sí misma su buena amiga, Li Han? Dos días después, fue el turno de Ye Ling de tomar un descanso. Volví a ir a la casa de la tía Mei.

Esta vez, la tía Mei no estaba en casa. Cuando Ma Biao abrió la puerta y vio a Ye Ling, quedó atónito. Probablemente no esperaba que Ye Ling volviera.

Ye Ling pudo ver que Ma Biao la miraba con una pizca de nerviosismo en sus ojos. Ella levemente y dijo: "La condición de Ah Hui no es muy buena. ¿Por qué no continuaron viniendo a buscar la medicina? No basta con tomar rodajas de ginseng".

Ma Biao alarmantemente torpemente. "El médico dijo que el estado de Ah Hui es muy malo. Nuestra familia no tiene mucho dinero. Mi mamá dijo que solo podemos irnos.

al destino".

"¿Doctor? Debe ser el curandero". Pensó Ye Ling.

Ye Ling no dijo nada más. Miró a Ma Biao en silencio. Cuando las orejas de Ma Biao se pusieron rojas, dijo: "¿No me vas a invitar a pasar?".

Ya no soy humilde (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora