『179 al 181』

218 21 3
                                    

La tía Mei también notó las expresiones de las personas que la rodeaban. Ella estuvo un poco enojada por un momento. Volvió a alzar la voz y dijo: "Esta Ye Ling no es una mujer que cumple las reglas. Hace unos meses, ella estaba jugando con otro hombre en el pantano de juncos. ¡Es muy coqueta!

Los espectadores no sabían si las palabras de la tía Mei eran ciertas, pero esta información era bastante explosiva. Por un momento, los hombres miraron a Ye Ling con un toque de lascivia y grasa en los ojos, mientras que las mujeres miraron a Ye Ling con desdén.

Yun Jie no pudo soportarlo más. Le susurró a Ye Ling: "No escuches más. Entra primero. Yo me ocuparé de ellos".

Ye Ling negó con la cabeza. "No hay necesidad. Como están aquí para mí y para la farmacia, definitivamente no lo dejarán pasar".

Antes de que Yun Jie pudiera decir algo, Ye Ling miró a tía Mei y dijo con calma:

"¿Entonces que quieres?"

La tía Mei no esperaba que Ye Ling supiera su propósito tan rápido. Pensó que Ye Ling tenía miedo y quería que dejara de causar problemas.

Los ojos de la tía Mei brillaron con orgullo, pero su expresión aún era muy sombría. "¿Qué quiero? ¡Por supuesto que quiero buscar justicia para mi pobre nuera!

Yun Jie, de pie junto a Ye Ling, puso los ojos en blanco. "Solo quieres dinero, ¿no? ¿Por qué no lo dices simplemente? Qué descarado".

"¿Conseguir justicia para su nuera?" Preguntó Ye Ling lentamente. "Tía, si no recuerdo mal, después de que tu nuera se enfermó, contrataste a un curandero para ella. Sin embargo, el curandero utilizó algunos métodos poco científicos para torturar a su nuera. ¿Alguna vez pensaste que la razón por la que tu nuera se debilitó cada vez más fue por ese médico brujo?

La tía Mei no esperaba que Ye Ling mencionara al médico brujo.

Mucha gente sabía que la tía Mei había contratado a un curandero, pero todos eran del mismo pueblo. Todavía tendrían que lidiar entre ellos en el futuro, por lo que, naturalmente, no la expondrían tan fácilmente.

Muchos aldeanos también creían en la habilidad del médico brujo. Todos pensaron que si encontraban cosas extrañas o se enfermaban en el futuro, tendrían que preguntarle al brujo. Por lo tanto, naturalmente no se lo contaron al hechicero.

Debido al silencio colectivo de los aldeanos, bajo la política del país de resistir la superstición feudal, los curanderos aún podían cobrar altos honorarios por consulta y disfrutar de la persecución de los aldeanos.

Su traducción es bastante precisa, pero hice algunos pequeños ajustes para mayor claridad y fluidez:

"¿Estás tratando de incumplir tu deuda? El curandero estaba intentando salvar a mi nuera. Si no sabes nada, no digas tonterías. Si te atreves a ofender al hechicero otra vez, no será cortés contigo", amenazó la tía Mei.

Ye Ling se mostró levemente molesto. "Estás haciendo que suene tan aterrador. Déjame ser franco contigo. Su nuera no estaba gravemente enferma y se recuperaría después de tomar medicamentos durante dos días como máximo. Sin embargo, gastaste tanto dinero para contratar a un curandero, lo que sólo empeoró la condición de tu nuera. Te volviste tonto y fuiste engañado por el curandero, pero no lo sabías. Simplemente lo siento por ti".

La expresión de tía Mei se volvió fea cuando escuchó las palabras de Ye Ling.

La tía IVIe1 sospechaba del médico brujo, pero había gastado todo su dinero, por lo que solo podía obligarse a creer en el médico brujo.

El corazón de tía Mei se contrajo cuando vio a Ye Ling decir con confianza que Ah Hui no estaba gravemente enferma.

Si lo que dijo Ye Ling era cierto, ¿no significaba eso que el dinero que gastó en contratar al médico brujo fue en vano?

Ya no soy humilde (PAUSADO)Where stories live. Discover now