Capítulo 10: La Razón de Vivir

522 34 5
                                    

Resumen: Después de ser arrojado a otro mundo, Naruto quiere morir y que lo dejen en paz. Debido a una promesa hecha a sus padres, no podía correr hacia la muerte. Necesita encontrar un oponente fuerte que pueda matarlo. Ese era su objetivo hasta el día en que alguien volvió a encender algo dentro de él. Siempre hubo una manera de salvar a un hombre destrozado como Naruto.

"Discurso."

'Pensar.'

Técnica

Flashback/Eventos pasados

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto ni del otro anime/manga que se usará para escribir este fanfiction.

Naruto cerró los ojos y se concentró para no perder la compostura. "¿Naruto?" Los ojos de Naruto se abrieron cuando escuchó la voz de Mio. Vio a Mio en la puerta de la gran sala de entrenamiento, así que dejó caer su cuerpo hacia adelante y, al hacerlo, se enderezó. Se secó la frente con la mano una vez, luego recogió la toalla del suelo y se la colgó del cuello. Sólo ha usado pantalones cortos desde que entrenaba.

"¿Qué pasa, Mio?"

"Quería hablar contigo sobre algo". Parecía un poco nerviosa, lo que no auguraba nada bueno para Naruto. Mio miró a Naruto con las mejillas rojas y dio un paso hacia Naruto.

"He estado pensando." Naruto la miró porque era bastante más alto que ella. Ella estaba justo frente a él en este momento, por lo que Naruto tuvo que mirar hacia abajo. Fue una situación extraña.

"¿Acerca de?" Naruto mantuvo una cara normal, aunque ya se sentía un poco fuera de lugar en este momento.

"Queríamos romper el pacto en la próxima luna llena... Mantengamos el pacto activo". Los ojos de Naruto se abrieron ante esa declaración.

Mio miró a Naruto, "Ahora estoy convencida de que esto es sólo una ventaja. Así es como siempre podrás encontrarme y cómo podemos fortalecernos juntos".

Naruto solo la miró. "¿Te das cuenta de lo que significa volverse más fuerte a través de este método, Mio? Necesitamos participar en actividad sexual". Él miró directamente a sus ojos rosados ​​y esperó.

"Sí... no me importa." Naruto no supo qué decir ante esa respuesta. Estaba completamente abrumado en ese momento. ¿Cómo pudo llegar tan lejos? No hace mucho ambos coincidieron en que querían romper el pacto.

¿Había tenido esos pensamientos antes? No podía explicarlo. Ella siempre había parecido incómoda después de las dos veces que la maldición hizo efecto.

"¿Es tan malo para ti?" Mio lo miró un poco tímidamente, con las mejillas ligeramente rojas. Naruto jadeó al escuchar esa pregunta. Sólo podía mirarla impotente y no hacer nada por el momento. Era como si su cuerpo estuviera congelado.

No podía pensar con claridad en este momento. Su corazón latía con fuerza cuando vio a Mio tan tímida. Era como si una fuerza invisible se hubiera apoderado de su cabeza y le impidiera hacer nada.

Miró a Mio después de un minuto y sonrió levemente. "Tú eras la única persona a la que nunca podría haber ignorado, Mio. Me recuerdas a algunas que han significado mucho para mí. Gracias a ti, encontré la motivación nuevamente. Protegerte es mi principal prioridad, y no importa a quién tenga. "Para luchar para protegerte, estaré a tu lado. Te lo prometí y siempre cumplo mis promesas".

Mio se tapó la boca con ambas manos y tenía lágrimas en los ojos. Su cuerpo tembló de emoción. Su corazón latía sin cesar y una sensación de hormigueo se extendió por todo su cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Testamento de Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora