Gobernante de todo

593 18 24
                                    


Bue.

Este es un 'AU' que sigue la historia original, pero con varios cambios y con un final extraño. Lamento si se escucha mal, es mi primer fanfic el cual me animé a hacer por este cómic que leí, la verdad me está pareciendo muy bonito y quise probar algo.

Ya hace algún tiempo Panafresco y Papulince se llevaban conociendo. Era la misma rutina de siempre, Papulince intentando acercarse al desapegado de Panafresco, sin tener mucha suerte y terminado humillado de alguna forma o menospreciado, a este punto parecía que entre más mal lo trataban, más se acercaba, más insistía, en cambio Panafresco se sentía confundido, la tensión era tal que parecía que...¿le gustaba?

(Inspirado en la manera de escribir de otros escritores)

𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓮𝓫𝓪/ 𝓪𝓬𝓽𝓾𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭

¡Buenos días, papu! -Saludó el tipo con cara de Pacman al que llevaba lentes, quien solo gruñó, como de costumbre.

Ese día era especial, tenían un proyecto que a la profesora de biología le había entusiasmado desde hace varios días, lo reservó para el Viernes, para así, darles todo el fin de semana y el restante hasta el próximo viernes para entregar aquel proyecto.

Será por afinidad. -Dijo la profesora, tras eso escuchó a varios jóvenes juntándose y empezando a hablar inmediatamente, demasiados emocionados, esto pareció mala idea, a lo cual la profesora negó con la cabeza y reafirmó- No. No será por afinidad, será en pareja y yo los separaré. -Seguido a eso todos abuchearon molestos tras el cambio de decisión "imprudente" de la maestra.

"Miguel y Luis, ustedes dos serán el dúo número 15, grávense su lugar" fueron las palabras que hicieron a Miguel despertar de la nebulosa en la que se encontraba, en la cual no estaría si hubiera dormido bien de no ser por los ruidos extraños de la habitación de su madre.

Ahg, no con este Cuck. -Dijo molesto Miguel mientras volteaba la cara a la dirección contraria de en donde se encontraba Luis, al ver este gesto Luis se sintió un poco triste pero le dio igual, total, iban a hacer el proyecto juntos quisiera Miguel o no. La verdad no importaba mucho, a la salida se toparon ambos y Luis saludó nuevamente a Miguel. -¿Vas a tu casa? El proyecto debemos iniciarlo desde ya, así dijo la profe. :v -Dice Luis a manera de invitación a ir a su casa.

Miguel se la pensó un rato, pero después de todo no tenía mucho que hacer en su casa, aparte era un proyecto, no tendría que pensar mucho en la parte de hacerlo con 'ese' sujeto. ¿No?

¡Genial! -Dijo Luis mientras corría hacia un pequeño auto que se encontraba Parqueado.

-¿Qué rayos es eso? ¿Tú conduces? -Dice algo sorprendido Miguel. -Sip, mi papá me lo enseñó cuando él...bueno ya sabes, sube khe no muerdo. :'v -Miguel entra y seguido a él, Luis igual, mientras Luis empieza a prender el carro Miguel lo mira con las cejas fruncidas. -No nos vayas a estrellar.
-Eso nunca, papu. -Dice sonriendo de manera amable. :DaDDDad

Ommmm

Tras varios minutos de viaje, Panafresco deja de ver por la ventana como en todo el viaje y por un momento se da cuenta del paisaje, es raro, es puro monte y no hay mucho por donde se encuentran, todo solitario. Se voltea solo para ver a Papu
-aja, tenía razón, vives en un cerro de por ahí. -Dice algo burlón, en una mala manera. -Perdón, se me olvidó decirte que vivo algo lejos de la ciudad.

Oh, por eso siempre llegas tarde. -Se rió un poco, no tiene idea ni de por qué, pero lo hizo.

Pasaron 1, 2, 3 horas según Miguel recuerda desde aquel día, es algo dudoso los recuerdos que vagan por su mente después de algún tiempo. Tras llegar al dichoso hogar de Luis, no había nadie realmente en casa, Miguel se preguntaba por la madre...o el padre? del papu. No había rastro de nadie por ahí.

Haz de esto lo que quierasWhere stories live. Discover now