- ¿no les extraña que no hemos visto a la cara de libro en toda la mañana? - dice Blaise curioso.
- ¿a Hermione? - dice Harry y el moreno asiente.
- pues conociendo a Hermione debe estar en la biblioteca - dice Ron - como debe ir por obligación al juego de quidditch debe estar intentando leer lo mas que pueda. - se rie con burla.
- Es primera vez que veo a una chica que no le interesa un baile, todas estan desesperadas por que las inviten. - dice Theo.
- Pues Hermione jamás va a los bailes - dice Harry - primero por que prefiere quedarse leyendo y segundo por que nadie jamás la invita - se encoge de hombros.
- Hermione es muy fea - dice Seamus y Draco frunce el ceño - siempre prefiere traer ese cabello tan desordenado - Harry asiente.
- es cierto, hay chicas mucho mas lindas - dice Dean.
- ¿entonces nadie aqui la va a invitar? - dice Blaise a carcajadas y todos niegan.
- seamos sinceros, Hermione tendra suerte si se casa - dice Neville riendo.
- por cierto ¿ustedes ya tienen pareja para el baile? - dice Harry.
- si, de nosotros de durmstrang solo falta Draco - dice con burla Theo - que tiene tantas chicas que no sabe a cual escoger. - miran a Draco quien miraba el lago.
- ¿Que piensas Draco? - dice Blaise.
- en la segunda prueba. - dice el rubio
- ¿aun no descubres el huevo? - dice Harry y el rubio niega.- yo tampoco, solo esta ese estupido grito cada vez que lo abro.
- escuche que la campeona de Beauxbatons ya lo descifró. - dice Seamus.
- ¿ya? - dice Harry - ¿como tan rapido?
- Ginny dijo que ella era tan inteligente como Hermione y al escuchar el sonido supo en seguida que era.
- perfecto vamos con Hermione - se levanta Harry - ¿vienes Draco? - el asiente.
La realidad es que Draco queria descubrir por el mismo el huevo, pero no podia perder la oportunidad de ver a la castaña.
Justo afuera del gran comedor estaban los padres de Draco y sus tios, junto a los padres de Harry, mirando a la chica reirse con unos pequeño de primer año que tenían toda su atención mientras le hacían hechizos levitatorios simples.
- también aprendimos este de luces - dice uno de los pequeños.
- van muy bien - les sonrie - solo intenten pronunciar mejor el hechizo.
- Hermione - dice Harry y ella los mira.
- adios prefecta, gracias por ayudarnos - se van corriendo los tres.
- no corran por los pasillos niños - les dice Hermione. - ¡Hasta que los encuentro! - se cruza de brazos - ¿Donde esta mi almuerzo?
- Hermione olvida tu almuerzo, necesitamos tu ayuda. - ella los mira ofendida.
- pues olviden su estupido juego - Se cruza de brazos.
- bien, vamos a darte el almuerzo - se queja Blaise. - agradece que me gusta el quidditch cabeza de arbusto.
- pide disculpas a tu ama esclavo. - Theo se ríe a carcajadas.
- ya basta Herms, estas abusando - dice Harry y ella se voltea ofendida.
- pues el me ofendió primero. - el moreno la mira con la boca abierta.
- tu no nos quieres ayudar - se defiende el chico.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia, Pequeña (Dramione)
FanfictionEn una version alterna, Draco Malfoy es estudiante de Durmstrang y participante del torneo de los tres magos. Al llegar a Hogwarts para participar del juego, se encuentra con Hermione, quien esta con su corazón destrozado, aun asi el hace todo el e...