Prólogo

263 37 13
                                    




Maddie

—¿Me explicas como pretendes que distraeremos a mister sexy? —me pregunta Liv desesperada mientras caminamos hacia al hotel.

—No presiones, estoy pensando.

Llevo los ultimo veinte minutos que nos tardamos en llegar al hotel pensando, ¿Cómo distraer a Demian? Nunca he visto a este chico cara a cara, lo poco que he visto de él es cuando da alguna entrevista al final de una carrera, y lo que sé es que es el que se ha encargado de cubrir a Chace todo este tiempo. Y por órdenes de Theo necesito hacer que se retrase al menos una hora hora.

—¡Tengo una idea! —le digo a Liv emocionada, cuando entramos en el lobby del hotel y veo a unos periodistas— Yo me quedo dando una entrevista, tú te robas uno de los gafetes de un periodista y haces como que eres una entrevistadora o algo.

—Qué yo, ¿qué?  —me pregunta perpleja— Bueno, quiero ser actriz, ¿no? Mi momento de brillar ha llegado.

Siempre dicen que te busques una amiga que te siga tus locuras sin pensar. Y con Liv compruebo que yo encontré la mía. Porque ahora mismo, hasta yo estoy consciente que este plan, es una auténtica locura.

—¡Madeleine Bradley! —estallan los reporteros al verme.

—Oh, hola... —finjo que no pretendía ser vista.

—¿Responderías unas preguntas? —me preguntan, mientras observo a Liv que de alguna forma ya tiene un gafete y me articula un "suerte" antes de salir casi corriendo.

—Claro...

Ellos me llenan de pregunta desde como es mi vida en Paris, como es ser la hermana de Chace, se si algo de su adicción, si se algo de su nueva novia. Tener un hermano famoso es abrumador, pero no cambiaría mi vida por nada del mundo, porque por él haría lo que fuera, cosa que explica porque estoy en esta situación.

Luego me preguntan si pueden hacerme unas fotos, cosa a la que no me niego. Hasta que mi celular vibra en mi bolso.

—¿Sí? —me aparto un poco para responder, cuando me doy cuenta que es Liv.

—¡SOS! ¡SOS!

—¿Qué sucede? —me alarmo.

—¡No pude entretenerlo más! —me grita— ¡Está bajando por el elevador!

—Yo me encargo. —le digo.

Pero... ¡A qué carajo me refiero con que me hago cargo!

¡PINSA MADDIE PIENSA!

Sin tener la mínima idea de lo que hare corro hasta el elevador, rogando al universo, e incluso a cualquier dios, que me ayude.

Pero cuando me planto frente al elevador, y las puertas del mismo se abre, y veo un chico de semblante duro, cabello café oscuro, y ojos verdes, devolverme la mirada, siendo más imponente e intimidante de lo que muestran las cámaras.

Bueno, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Lo tomo de la camiseta y lo empujo de nuevo dentro del elevador, mientras pego agresivamente mis labios a los suyos.

¿Qué puede salir mal?

Llevo años queriendo sentir algo al enrollarme con alguien y nunca pasa nada, así que esto será irrelevante.

Él al principio se nota tenso permaneciendo sin mover ningún musculo, hasta que para mi sorpresa me sigue el ritmo, y me pega a su cuerpo.

¡¿Qué carajos?!








🏁

¡Bienvenides!

*gritito porque volví*

Sé que el orden de la saga de overcut cambió, pero les prometo que todo tiene más sentido de esta forma.

Esta historia será únicamente de Maddie y Demian, sin embargo se darán guiños a todos los personaje de overcut y algunos estarán más presentes que otro. Charlie y Chace aparecerán a lo largo de la historia para que así la continuación a su historia tenga sentido.

Espero disfruten esta historia, porque si les cuento un secreto es mi favorita.

Las actualizaciones dependerán del recibimiento de la historia para así tener inspiración.

Síganme en Instagram para que no se pierdan ningún anuncio. El link está aquí en mi perfil.

Estrategia extrema [+18]Where stories live. Discover now