lll (hechizo y pocion, primera parte)

941 75 5
                                    

Ginny no se dirigió a su cuarto, estaba enojada, quera venganza, la verdad, ni ella misma se reconocía, no sabía porque ni de que quería vengarse, pero estaba decidida; tenía un plan; Hacer que Harry volviera con ella.

Esta se dirigió a la cocina, pero antes hizo una parada a el aula de pociones.
Y paso toda la noche allí; en la cosina.

---------------(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡--------------

En otra parte del castillo, en una habitación, con sus cortinas cerradas, se hallaba el azabache; pensando en lo que dijo Ginny al final de su conversación; "Claro tienen sentido, sino porque te miraba tanto en el comedor" o algo similar, pero, estaba confundido, cómo porque Draco, Draco Malfoy, lo miraría?,

- seguro queria encontrarme algún otro defecto, para burlarse de mi - eso pensó - si... Eso debe de ser - se dijo así mismo.

Y no era el único que estaba pensando; Draco en su habitación, seguía pensando en Potter, si en ese mismo, no dejaba de pensar en el opaco de sus ojos

- sera por lo de Sirius... - pensó para sus adentros - y que hago pensando, en eso, a mi que me importa el cuatro ojos. - pensó de nuevo, pero no podría, no, no quería dejar de pensar en eso.

El siguió pensando al igual que Potter, pensaron toda la noche, hasta que se quedaron dormidos.

---------------(⁠'⁠∩⁠。⁠•⁠ ⁠ᵕ⁠ ⁠•⁠。⁠∩⁠'⁠)----------

Al día siguiente; ya listos, para sus clases, Harry rogaba no cruzar a Ginny, no después de como habían terminado. Por otro lado, Ginny rogaba encontrarse con el quería darle algo que le había preparado...una tarta de melaza su favorita.

Y paso lo impensable, si se encontraron en un pasillo del castillo, Harry intento evitarla, no solo por lo que paso, sino porque tenía clase y estaba llegando tarde, le tocaba pociones, la materia que comparte con Slytherin.

- Hey Harry! - saludo la peliroja, deteniendolo en seco, Harry notó que tenía algo en las manos pero no le prestó atención.

- ah Hola...- dijo sin prestar atención, quiso irse, pero está se lo impidió, poniéndose en frente. - Mmm... Ginny tengo clases y estoy llegando tarde podrías dejarme pasar?...- pregunto este con una mueca en su cara, más bien una sonrisa torcida.

- oh sí pero antes... Pensé en darte, esto - dijo, mostrándole y acercándole la caja a las manos de Harry, esperando que la tomara con una leve sonrisa.

- ah sí gracias, supongo - acto seguido tomo la caja rosa claro, en sus manos y se fue, sin más, solo lo acepto, ya que llegaba tarde, pero no sabía que podría ser.

Ya entrando al aula, por suerte el profesor no llegaba, solo había algunos alumnos de Slytherin y Gryffindor.
Aprovecho, esto para ver qué le había dado Ginny, no sin antes ser observado discretamente por el Slytherin rubio. Abrió la caja y se encontró con una tarta de melaza, lo que provocó que el rubio dejaré de observar le desagradaban esas tartas, Harry no entendía porque le había dado eso, pero supuso era normal, bueno no tanto porque ya no eran nada, pero será un regalo de amigos?, podría ser...

Luego de ver lo que era guardo la caja, no tenía hambre, tan solo pensar constantemente en Sirius le cerraba el estómago.

-----------------(⁠'⁠∩⁠。⁠•⁠ ⁠ᵕ⁠ ⁠•⁠。⁠∩⁠'⁠)------------

Empezó la clase.
El profesor dictó que tendrían que realizar; un trabajo en parejas pero sería con alguien de la otra casa, y el elegiría las parejas, los amigos de Harry y todos los demás ya tenían pareja solo quedaban el y... ¿MALFOY!?

• Una Jugada Sucia • | DrarryWhere stories live. Discover now