1

813 200 47
                                    

— Venga, Bakugou. Si nunca te a través en la vida jamás vas a triunfar — Exclamó Kaminari jalando del brazo a su amigo que se negaba a caminar —¡No seas cobarde!

—¡No soy cobarde!

—¡¿Entonces, por qué le pediste a Kyoka que recogiera tus cosas por tí!?

Aquello lo avergonzó, no sabía que Kaminari había escuchado la conversación que tuvo con Jirou.

—¡Cállate, rata eléctrica!¡No lo entiendes!

—¡Si tienes razón no entiendo tus sentimientos!¡Molestaste a tú amigo de oa infancia en la escuela secundaria, para después de tanto tiempo darte cuenta que estabas enamorado de él pero te megabas aceptarlo y ya era tarde, ahora sientes culpa por el pasado pero no te quieres disculpar y confrontarlo!¡Realmente no entiendo tus sentimientos, pero...

Katsuki al fin se había zafado del agarre de su amiga, se acomoda sus gafas notando que sus manos estaban temblando. Si, era un cobarde. Tenía miedo. Eso le duele a su ego y se niega aceptarlo.

— Pero, si te atraves a confrontarlo, jamás podrás vivir en paz. ¿No quieres volver hablar con él? Cómo era antes... —  Dijo Kaminari, intentando que Katsuki lo vea los ojos. El rubio comenzó acomoearse las gafas, un tic ansioso que tenía.

— Carajo... Es que, es complicado — Indicó sobándose el brazo derecho — Cambie mucho, quizás piensa que soy igual que antes.

— Demuéstrale lo contrario — Indicó Kaminari — Se a veces suelo ser un poco tonto, pero, está vez estoy diciendo algo bueno porque es serio. Y porque eres mi amigo, quiero ayudarte.

— Nunca pensé que diría esta mierda en mi vida — Exclamó Katsuki respirando profundamente con la sonrisa orgullosa de Kaminari al frente — Quizás tengas razón.

—¡Lo sé! — Sonrió Denki, volviendo a tomar el brazo de Katsuki para llevarlo al campus. Este no se rehusó pero seguía siendo pesado para caminar — Sabes en parte me sorprende, las fotos que mostró Todoroki y tú del ese tal Midoriya son muy diferentes. Se nota su glow up.

—¿Glow up? Hablas de esa mierda de...  ¿Un cambio radical? — Preguntó Katsuki, Denki asintió. El cenizo no recuerda mucho su encuentro con su amigo de la infancia. Si se veia diferente físicamente pero, su cara seguía siendo de bebé. No recuerda bien, el recuerdo era vago por su ataque de pánico.

—¡Si! Las fotos que tú me mostrarte, se veía como un debilucho y las que Shoto me mostró, eran muy impresionantes. Creo que tiene más músculos que tú.

— Tsk. Izuku... Nunca fue un débil, simplemente, no tenía como defenderse... — Indicó Katsuki desviando su mirada a otro lado. El perfectamente sabe que el peliverde nunca fue débil. Siempre fue un chico fuerte.

— Aww, que lindo que lo defiendas. No conocía esa parte de tí, Kats.

Katsuki se sonrojo ferozmente por lo que escuchó y pateó a Kaminari en la pierna haciendo reír a este mismo. Bakugou llegó al campus siendo arrastrado al final por Denki.

—¡Allí está! — Exclamó el joven alegre, mientras que Katsuki salto del susto. Buscando con su mirada al peliverde, estaba sentando debajo de un árbol leyendo un libro, podía ver sus cosas al lado de este.

Kata abrió sus ojos la poder ver bien a Izuku, si había cambiado y mucho, su rostro se veía más fino, menos de bebé, más como un hombre. Su cuerpo también sufrió cambios, era más músculo, rubusto que antes, podia ver lo grande que eran sus manos y piernas.

— Joder... — Dijo, totalmente hipnotizado. Tuvo que parpadear varias veces para salir de su trance. Se acomodo las gafas nervioso.

—Andale, desde aquí caminas tú solo — Indicó Denki empujando levemente a su amigo que gruñó. Katsuki tomo aire y lento comenzo a caminar hacia el pecoso que seguía concentrado en su lectura.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Nerd - [Dekubaku]Where stories live. Discover now