Nuestro primer encuentro

550 36 8
                                    

No pienso presentarme, mi nombre..... Mi verdadero nombre es algo que nadie merece saber.

He estado viajando de vecindario en vecindario para poder vivir en paz, solamente que no funciona para mi, deseo con todo mi corazón que tenga al fin un hogar.... Pero aún siempre me encuentran, no saben la realidad de las cosas, no saben que paso y aun así me encuentran culpable, simplemente me defendí, algo que necesitaba hacer hace mucho tiempo....

Corrí, por todo el bosque, lo más que pude,sabia que estaba cerca del vecindario qué vivía antes, con suerte estaría a salvo ahí.
Por un momento deje de correr, mi respiración estaba demasiado agitada, voltee hacia atrás para darme cuenta que no había nada detrás de mi.

"Maldición....."-dije.

Parecía un tonto por hacer corrido de esa manera, si alguien me hubiera visto habría dicho que estoy loco, no estaba del todo mal, ya que aveces alucino qué me persiguen.....

"¿Otra vez con lo mismo?"-decía la florecita de mi cabeza-"es la cuarta vez esta semana"

"Tu sabes bien que necesito descansar Zareen...esto me quita demasiada energía"-dije con un tono de molestia.

Alze mi mano y golpee un poco la florecita amarilla en mi cabeza, la cual se llamaba Zareen, un nombre qué le di para no decirle parásito. Camine por un par de horas hasta que encontré el vecindario el cual no estaba abandonado, maldije un poco mi situación, pero haría lo que fuera para pasar desapercibido.
Camine hacia el vecindario,mis recuerdos empezaron a aparecer como flechazos de la luz de una cámara,pero fueron interrumpidos por una voz.

"Hola...¿eres nuevo por aquí?"

Rápidamente voltee mi cabeza para verlo,era el....el chico del rulo grande,no había cambiado mucho desde esa vez,estaba seguro que no se acordaba de mi,había pasado mucho tiempo como para que recordarse quien era yo.
Un mar de recuerdos me invadió,como aquella vez que lo vi llorando,tan pequeño...tan indefenso,queria que me dijera algo,que se acordará de mi para sentir el calor de un hogar, simplemente me miró con extrañeza,sabía que no iba a conseguir eso.

"Si....algo así"-dije con cierto nerviosismo.

El chico me sonríe,de una manera bastante amable,me agarro la mano para saludarme,estaba equivocado,si había cambiado.

"¡Es un gusto tener a otro vecino!¿Cuál es tu nombre?"-dijo con una leve sonrisa.

"No creo que sea necesario....no me quedaré mucho tiempo"-dije con una pequeña sonrisa.




Estaba equivocado.....









Vernos por primera vez, otra vez... (oc X Wally)Where stories live. Discover now