𝐈𝐕. No estamos a salvo.

142 17 7
                                    

𝔠𝔞𝔩𝔩 𝔦𝔱 𝔴𝔥𝔞𝔱 𝔶𝔬𝔲 𝔴𝔞𝔫𝔱

𝔠𝔞𝔩𝔩 𝔦𝔱 𝔴𝔥𝔞𝔱 𝔶𝔬𝔲 𝔴𝔞𝔫𝔱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪ capítulo cuadro ❫
𝐈𝐕. “no estamos a salvo"




LOUISSE MIRABA CON ATENCIÓN A SU ALREDEDOR, desde que había llegado al campamento no se había puesto a pensar en como sería dejar ese lugar o en que momento sería requerido dejarlo, estaba segura que nada duraría para siempre. Su vida normal antes del apocalipsis no había dudado para siempre, pero la pregunta de donde se irían la invadida constantemente.

Los demás no se veían preocupados por lo mismo, ¿Pero que sucedía si esas cosas que mataron a su familia venía? ¿Estarían preparados para eso? No quería tener que huir de nuevo, no quería perder a nadie, estaba lo bastante convencida de que le gustaba el campamento, le gustaba estar rodeada con las personas que estaba, bueno a excepción de una qué otra no, pero no era mala.

No quería dejar nada de eso, ¿Pero que pasaba si esas cosas se expandían más? ¿O si se quedaban sin comida? Al parecer veía las cosas con un perspectiva sarcástica para no tener que pensar en aquellas cosas que le aterraban, sus pensamientos fueron interrumpidos por una mano en su hombro, se sobresalto un poco pero volteo encontrándose a Amy.

─── ¿Piensas mucho? ───dijo con su sueve voz, su rostro estaba rojizo y tenía una sonrisa en sus labios, su pelo rubio estaba recogido en una coleta baja, sus ojos azules miraban los suyos con curiosidad.

─── No... Solo ───trato de pensar bien sus palabras, que no saliera nada tonto que alarmara a alguien─── Pensaba en lo de las cosas esas, sobre que pasaría si comienzan a salir de la cuidad.

Amy se quedo estática unos segundos, humedeciendo sus labios, se quedo pensando en lo que dijo la pequeña azabache, también lo había pensado solo que al igual que Louisse no estaba lista para irse del campamento, por dentro sabia que podía haber más lugares por conocer.

─── También lo he pensado. Sin embargo creo aún que no es el momento, pero estaremos listos, no te pasara nada.

Lou miro abajo, aun no tan convencida por la rubia─── Vamos, Lou. Lo prometo, ¿si?

─── ¡No puedes prometerlo! Imagina una de esas cosas mientras duermes venga hoy y la promesa sea en vano.

─── Lou, ¡no digas eso! Eso no pasará, estamos a salvo.

─── ¿Y si no es así?

Ambas se encontraban sentadas no lejos del campamento, en unos bancos que podían ver de lejos el gran Río.

─── Creo que no está bien que escuches más a Shane, solo te altera ───dijo la rubia, un poco más impaciente esta vez.

─── Cómo si podría mantenerlo alejado de mi ───dijo en susurros, pero lo suficiente alto como para que su acompañante la escuchara─── Ni tan bonito verle la cara todo los días.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗰𝗮𝗹𝗹 𝗶𝘁 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝘄𝗮𝗻𝘁, carl grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora